ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló por primera vez del nacimiento de su hija Esmeralda: "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida"

El conductor abandonó su perfil bajo y mostró la primera foto de su beba, fruto de su relación con la abogada Lucía Auat.

05 de octubre 2021, 11:14hs
La felicidad de Eduardo Feinmann luego de convertirse en padre por primera vez, a sus 62 años
Seguinos en Google

El riguroso hermetismo de Eduardo Feinmann (62) quedó por unos instantes dos días después de que se convirtiera en padre por primera vez, fruto de su relación con Lucía Auat (35). El conductor de El Noticiero LN+ se relajó para expresar su enorme felicidad por el nacimiento de Esmeralda.

 "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó con emoción.

"No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida"

Más tarde, el periodista compartió una tierna foto de su mano sosteniendo a la de la bebita que pesó 3,185 kilogramos, hija de la abogada y periodista nacida en Santiago del Estero con quien está en pareja desde 2017: "Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido".

Unas horas antes, Eduardo Feinmann había soltado a regañadientes unas reflexiones en el pase con Pablo Rossi: "Estoy sensacional. Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia".

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLucía Auat

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit