ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, durísimo con Paola Krum tras decir que por la crisis no puede pedir más delivery: "Señora, pruebe cocinando"

El periodista de A24 se manifestó indignado ante las declaraciones de la actriz y la cuestionó sin filtro.

17 de abril 2019, 13:07hs
Eduardo Feinmann, durísimo con Paola Krum tras decir que por la crisis no puede pedir más delivery: Señora pruebe cocinando
Eduardo Feinmann, durísimo con Paola Krum tras decir que por la crisis no puede pedir más delivery: Señora pruebe cocinando
Seguinos en Google

Sin eufemismos, Eduardo Feinmann utilizó unos minutos de su progema en A24 para analizar una nota radial que dio Paola Krum, en la que dio detalles de su cambio de vida por la profunda crisis económica que atraviesa el país, y se dirigió a ella con dureza.

"Pongo en contexto lo que escuché porque me indigné. Últimamente escucho a actores y actrices hablar con tanta frivolidad acerca de lo que hacen y dejan de hacer por la crisis. ¿Quién va a negar la crisis? Paola Krum dijo que por la crisis económica no tiene para pedir delivery todos los días”, comenzó diciendo el periodista, logrando la risa por lo bajo de sus compañeros. 

"No se rían, che, es una cosa muy seria la que le está pasando a la señora. Yo le sugeriría que pruebe cocinando".

Subrayando esa actitud, Feinmann prosiguió, con ironía: "No se rían, che, es una cosa muy seria la que le está pasando a la señora... Yo le sugeriría que pruebe cocinando". Luego, señaló: "Paola Krum es la misma que pasó el verano en Punta del Este, Río de Janiero y el Caribe. ¡Qué crisis tan particular, señora Paola Krum! Ahí, en una foto (de su Instagram), está chupando un coco. Actrices, si van a llorar cosas que dicen que no pueden pagar, que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de sus paseos internacionales porque es muy humillante. Eso es humillante para aquéllos que efectivamente la están pasando mal. Sean empáticos. Son actores K que lloran". 

"Paola Krum es la misma que pasó el verano en Punta del Este, Río de Janiero y el Caribe. ¡Qué crisis tan particular, señora Paola Krum!".

El fuerte descargo del periodista se basó en las declaraciones que hizo la actriz en una nota radial, en la que aseguró que antes era más selectiva con los trabajos que aceptaba y ahora, por la crisis económica de la Argentina, no se da ese lujo; del mismo modo que suprimió alguno hábitos hogareños.   

"Economicamente hablando, con esta crisis, uno no se puede poner exigente con el trabajo. Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza la plata", dijo la protagonista teatral de la obra Después de casa de muñecas. Y agregó: "Antes pedía delivery todos los días y ahora no puedo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Agustina Kämpfer acusó a Eduardo Feinmann por su despido de Incorrectas

Agustina Kämpfer, afuera de Incorrectas: "Me echaron por pedido de Eduardo Feinmann"

Las fotos playeras de Paola Krum en México: bikini sexy y cuerpazo sol

Las fotos playeras de Paola Krum en México: bikini sexy y cuerpazo sol

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eduardo FeinmannPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit