ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinman, letal con Andy Kusnetzoff: "Tengo cero admiración por él, recuerdo las maldades que hacía"

El conductor de Alguien tenía que decirlo, fulminó a su colega y contó por qué no lo puede ver desde hace décadas.

27 de septiembre 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann, contundente sobre su mala relación con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Los Martín Fierro de la Radio, que se entregarán el próximo 2 de octubre, ya provocaron revuelo con las nominaciones ya que dos de los conductores nominados, Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, sacaron a relucir viejas rivalidades.

El que tiró la primera piedra fue Eduardo Feinmann, cuyo ciclo Alguien tenía que decirlo (Mitre, antes Rivadavia) está nominado como "Mejor programa periodístico matutino diario", ninguneó a Andy en LAM al decir: "¿Quién? Ah, el notero de CQC. ¿Es paseador de perros?", en referencia a su ciclo Perros de la calle.

Pero, además, Feinmann aseguró en Intrusos que no piensa ir a PH Podemos Hablar, ni siquiera después de que tomó un café con Andy para limar asperezas. "No es un programa que me interesa. Y yo elijo a donde ir", señaló.

EDUARDO FEINMANN LAPIDÓ A ANDY KUSNETZOFF TRAS REVELAR SU VIEJA RIVALIDAD

Tras recordar que siente “cero admiración” por Kusnetzoff, Feimann comenzó a enumerar qué es lo que le molesta de él. "Sé que era un notero de CQC. Eso sí recuerdo. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él”, dijo.

“(Sus compañeros) decían que es una mala persona. No es un tipo que me interese, la verdad”, se defendió el conductor. “Él me dijo que ya no era el joven que había sido, que había crecido y que se había arrepentido de lo que había dicho de otras personas y de mí”, agregó.

Tras ironizar sobre el hecho de que no permitiría que Andy le pasee el perro, Feinmann recordó qué es lo que más le molestó de su colega. “No le creí nada. Es una persona falsa, oscura, horrible", dijo. "Me ha llamado fascista durante mucho tiempo. Facho. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelve", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit