ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinman, letal con Andy Kusnetzoff: "Tengo cero admiración por él, recuerdo las maldades que hacía"

El conductor de Alguien tenía que decirlo, fulminó a su colega y contó por qué no lo puede ver desde hace décadas.

27 de septiembre 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann, contundente sobre su mala relación con Andy Kusnetzoff

Los Martín Fierro de la Radio, que se entregarán el próximo 2 de octubre, ya provocaron revuelo con las nominaciones ya que dos de los conductores nominados, Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, sacaron a relucir viejas rivalidades.

El que tiró la primera piedra fue Eduardo Feinmann, cuyo ciclo Alguien tenía que decirlo (Mitre, antes Rivadavia) está nominado como "Mejor programa periodístico matutino diario", ninguneó a Andy en LAM al decir: "¿Quién? Ah, el notero de CQC. ¿Es paseador de perros?", en referencia a su ciclo Perros de la calle.

Pero, además, Feinmann aseguró en Intrusos que no piensa ir a PH Podemos Hablar, ni siquiera después de que tomó un café con Andy para limar asperezas. "No es un programa que me interesa. Y yo elijo a donde ir", señaló.

EDUARDO FEINMANN LAPIDÓ A ANDY KUSNETZOFF TRAS REVELAR SU VIEJA RIVALIDAD

Tras recordar que siente “cero admiración” por Kusnetzoff, Feimann comenzó a enumerar qué es lo que le molesta de él. "Sé que era un notero de CQC. Eso sí recuerdo. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él”, dijo.

“(Sus compañeros) decían que es una mala persona. No es un tipo que me interese, la verdad”, se defendió el conductor. “Él me dijo que ya no era el joven que había sido, que había crecido y que se había arrepentido de lo que había dicho de otras personas y de mí”, agregó.

Tras ironizar sobre el hecho de que no permitiría que Andy le pasee el perro, Feinmann recordó qué es lo que más le molestó de su colega. “No le creí nada. Es una persona falsa, oscura, horrible", dijo. "Me ha llamado fascista durante mucho tiempo. Facho. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelve", cerró el conductor.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit