ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida reveló que Alejandra Maglietti salió con un importante famoso: "Es un número uno"

La panelista de Bendita Tv mandó al frente a la reconocida modelo al hablar de su vida privada.

27 de mayo 2023, 17:05hs
Edith Hermida habló de Alejandra Maglietti.
Edith Hermida habló de Alejandra Maglietti.
Seguinos en Google

Edith Hermida reveló en diálogo con Primicias Ya que Alejandra Maglietti, su compañera de Bendita Tv y modelo reconocida, salió con un importante famoso pero que no trascendió el nombre de la persona en cuestión.

"Ella después de Jonás no quiso blanquear ninguna relación. En algo quedó herida y a mí me dice 'no tenés que blanquear'. Algo pasó, pero no sé bien por qué no quiere blanquear ninguna relación ¡Y mirá que tuvo varias!”, dijo la panelista.

Entonces, la panelista lanzó sin filtros: “Prefiere mantener en el anonimato la relación y no iluminarla. Yo conocí varias historias, pero no está buscando famosos... En realidad uno sí, fue famoso, pero en otra gestión y no trasncendió”.

“Es una persona muy famosa y talentosa. Es un número uno, pero no me hagas hablar... No voy a decir nada... No son ni Marcelo Tinelli ni Cristian Castro”, aseguró Edith luego de que se lo consultaran.

MARIANO TABARES, LA NUEVA PAREJA DE EDITH HERMIDA, HABLÓ DE SU RELACIÓN

Mariano Tabares, la nueva pareja de Edith Hermida, habló con los Socios del Espectáculo, de su relación sentimental.

“Nos conocimos trabajando. Estuvimos mucho tiempo conociéndonos profesionalmente. Es mucho más que atracción física. Es un montón de cosas”, dijo el productor de la AM 710.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Edith HermidaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit