ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duro revés judicial contra Marcelo Corazza que lo podría hacer volver a la cárcel: "No es una buena señal"

El ganador de Gran Hermano y exproductor del reality pidió la prescripción de la causa por “abuso y corrupción de menores”.

03 de mayo 2023, 14:40hs
Marcelo Corazza recibió un revés judicial que podría hacer que vuelva a la cárcel: "No es una buena señal"
Seguinos en

A un mes de ser liberado en la causa que lo involucra por corrupción de menores, Marcelo Corazza podría volver a la cárcel. El ganador de la primera edición Gran Hermano había hablado de su situación actual y en Intrusos contaron su actual situación.  

“Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado”, contó Maite Peñoñori.

“Podría volver a la cárcel. Estas son horas claves para definir cuáles serían los próximos pasos que va a definir la Justicia”, afirmó la panelista del ciclo de América.

"Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado".

MARCELO CORAZZA RECIBIÓ UN REVÉS JUDICIAL Y PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL

“Pero no es una buena señal para Corazza el hecho de que hayan rechazo el pedido de prescripción”, aseveró, sobre el momento que atraviesa el productor de la última edición del reality de Telefe.

“Hay otros puntos que tienen que ver con algunas nulidades que había pedido la defensa de él para y no se las dieron. Es un revés judicial”, concluyó.

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit