ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Enrique Pinti a Susana Giménez: "Fuimos muy amigos pero desde 2008 no me invitó más; lo que pasa es que ella recibe parejas nada más"

En el marco de una obra de teatro del circuito off, el capocómico se despachó con su fino sarcasmo contra la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2017, 10:40hs
Enrique Pinti duro y sarcástico con Susana Giménez. (Foto: YouTube)

La sensibilidad de los artistas, tan afectos a los aplausos del público, se puso de manifiesto con la honestidad brutal de Enrique Pinti (77) respecto de su relación con Susana Giménez (73). En el marco de un espectáculo teatral del circuito off, el capocómico sacó a la luz la distante relación que tiene con la diva de los teléfonos.

Fiel a su estilo sarcástico y verborrágico, Pinti se sinceró en medio del escenario de La Revista de Dora y Mónica -sábados a la medianoche en NUM teatro bar, Velazco 419-: "Siento odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser por un problema de ética, por lo mismo que no quiso hacerle la entrevista a Cristina. Fui muy amigo de Susana durante muchísimo tiempo, pero desde 2008 no me invitó más".

Cuando uno de los actores replicó que Susana era una mujer amplia con respecto a sus invitados, Pinti lanzó una chistosa teoría: "Lo que pasa es que ella recibe parejas nada más, y yo no tengo pareja". En caso de escuchar la queja de Enrique Pinti, ¿Susana Giménez lo reivindicará convocándolo a su living?

Temas de la nota

Enrique PintiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit