ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro momento de Beatriz Salomón: "En la noche me tienen que cambiar los pañales porque no puedo ir al baño"

La actriz se quebró al contar en Los Ángeles de la Mañana las penurias de salud que afronta tras fracturarse la cadera.

27 de diciembre 2018, 13:52hs
Video Placeholder
Beatriz Salomón lloró al contar su drama de salud en una nota con Los Ángeles de la Mañana

La salud de Beatriz Salomón (65) hace tiempo que flaquea y, a principios de diciembre, fue internada de urgencia tras fracturarse la cadera. Ya de alta en su casa, la actriz que brilló en la década de 1980 en televisión junto a Alberto Olmedo contó su martirio en una nota telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Emocionada, la Turca comenzó la entrevista con un agradecimiento al periodista Fernando Mancini, a Roberto Damboriana y a Marisa Zárate por haberle conseguido una “cama ortopédica con un colchón bárbaro”. Luego, Beatriz se quebró al revelar el costado más hiriente de su situación: "Susana Romero me consiguió a una persona para que me cuide en la noche, porque la noche es lo peor cuando me tienen que dar las pastillas y cambiarme los pañales, porque no puedo ir al baño. Esto es muy fuerte...".

Más tarde, Salomón explicó cómo afronta su complejo presente: “Es tremendo. Trato de tener pensamientos positivos, tener proyectos. Ante esta cosa de estar inútil, porque lo que me pasó cuando me caí ocurrió porque las inyecciones que me dan para la otra enfermedad que tengo son tan fuertes que cristalizan los huesos. Yo me quebré la cadera porque no tengo estabilidad, no puedo caminar. Con todo esto, una persona se vuelve una ameba”.

Al final, Beatriz Salomón reflexionó sobre el origen de sus problemas y lo focalizó en el escándalo de la cámara oculta de Punto Doc a su exesposo, Alberto Ferriols: “Esto es un gran estrés de 14 años de pelear contra la vida, contra una empresa terrible, de estar solo con Ana Rosenfeld al lado mío. Mi hija mayor va a cumplir 17 años y he pasado ese tiempo en mi casa, solo haciéndole de comer a las chicas, cuidándolas, yendo a los colegios. De casa al trabajo y del trabajo a casa”.

¡Fuerza!

Leé también

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

salomones

Las imágenes del cumpleaños de 15 de Betina, la hija menor de Beatriz Salomón junto a Alberto Ferriols

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit