El anuncio de la vacunación contra el Covid-19 del Indio Solari, que el mismo confirmó a través de sus redes sociales, no estuvo ajeno a la polémica. Diferentes voces señalaron que el músico era un “vacunado VIP” y en medio de esa polémica, salió su esposa desde hace 40 años Virginia Mones Ruiz para defenderlo.
"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", puso la mujer, dueña de un bajo perfil, a través de su cuenta de Twitter Viru Solari.
"Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso", siguió Virginia, junto a una imagen del mail que recibió donde se especificaba el día del turno del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien sufre de mal de Parkinson.
"Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso".
"Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos", lanzó, indignada mientras reconocía que las muestras “más de amor que odio” que recibían y contaba que ella todavía no se había vacunado. "Todavía no es mi turno, ya llegará... Esperando turno con entusiasmo", aseveró la esposa del Indio Solari, ante quienes lo señalaron como un “vacunado VIP”.