ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duro contraataque de Yanina Latorre a Moria: "Vos humillaste a tu hija en TV, eso te describe como mamá y persona"

La panelista de LAM se mostró furiosa con las definiciones que la diva hizo sobre ella en una entrevista radial.

13 de mayo 2020, 18:26hs
Furioso contraataque de Yanina Latorre a Moria Casán por haberla considerado una "mujer muy humillada"
Seguinos en Google

Yanina Latorre pasa de una pelea mediática a otra, día a día. La semana pasada protagonizó un incómodo momento en Los Ángeles de la Mañana con Karina Iavícoli y, este miércoles, estalló cuando Ángel de Brito le hizo escuchar el audio de una entrevista radial en la que Moria Casán la definía como una "mujer muy humillada".

 “Es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande”, le dijo La One al el ciclo El after de la previa (Urbana FM). Esto sacó de quicio a Yanina, que en un arranque de furia le definió como "una pobre mujer".

"Te voy a mirar a los ojos, Moria, y te voy a decir que sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la Tierra. No me vas a perdonar nunca que un día, de buena fuente, dije que te habían jubilado del Bailando. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije con datos concretos que te levantaban Incorrectas porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con el doctor (Rubén) Mühlberger. Ahora está (Alejandro) Fantino y de tus panelistas quedó Luli Fernández, que era la mejor", dijo Yanina, muy exaltada.  

"Vos misma me llamaste Moria y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera, ¿y ahora decís esto porque vi dos informaciones tuyas que no te gustan?"

"Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieron los cuernos. (...) Yo no me siento humillada y cornuda por lo que hizo Diego (Latorre). Ser cornuda no es humillación. Él quedó mal y después sufrió por sus dos hijos. Vos misma me llamaste Moria, y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera... ¿y ahora decís esto porque di dos informaciones tuyas que no te gustan? Tenés que cerrar la boca y decir 'Yanina tenía razón, no me llamaron más del Bailando y me limpiaron de América'", agregó.

Luego, la panelista continuó: "Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, (...) por decir que hacía cosas malas. La echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar, y te reíste de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre. Besito, Moria. ¡Me tiene los huevos al plato esta mina! ¡Basta con los cuernos! ¡Dejemos de joder los huevos!", concluyó.

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit