La escandalosa pelea entre Pampita y Mariana Brey estuvo en boca de tooodos. La modelo y la periodista se pelearon, primero, en Hay que ver, por El Nueve. Después, apareció un muy polémico tweet en la cuenta oficial de la conductora. Y, finalmente, se volvieron a cruzar en LAM con reproches al aire.
"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", fue el tremendo mensaje publicado en el perfil de Pampita. Si bien la modelo aseguró que “había sido hackeada”, la periodista contó que tanto ella como su hijo Luca, de 8 años, se vieron muy afectados por lo que accionaría penalmente contra la conductora.
“Estoy a disposición de la Justicia, como he estado cada vez que alguien me ha querido hacer daño. No tengo nada que ocultar. Tengo la conciencia muy tranquila”, se defendió Pampita, ante la noticia.
En medio de las crecientes repercusiones del escándalo, Analía Franchín se hizo eco de un tweet de Ángel de Brito. Y la expanelista de LAM lanzó una durísima frase contra Mariana Brey. “La típica que le escupe el asado a otro, pero no se banca un hilo de saliva en el suyo”, fue la fuerte definición.