ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reflexión de Nicolás Cabré sobre su relación con la prensa: "Hay gente que habla mal de mí y me alegra"

El protagonista de Departamento de Soltero se sinceró respecto de qué piensa de los periodistas que lo critican, en una nota con Morfi.

21 de mayo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Nicolás Cabré por su relación con la prensa
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, Nicolás Cabré (39) mantiene una esquiva relación con la prensa desde siempre. Sin embargo, consolidada su relación con Laurita Fernández, el actor se acercó de nuevo a los micrófonos para promocionar el inminente estreno de Departamento de Soltero junto a su pareja.

Así es que en su paso por Morfi, el padre de Rufina (5) fruto de su vínculo con la China Suárez, se sinceró: “Hay gente que habla mal y a mí me alegra que esas personas hablen mal de mí”. Sin precisar a quién apuntaba con sus palabras, Cabré continuó: “Hay determinado tipo de personas que si hablan mal de mí o están en desacuerdo con todo lo que hago, me quedo en paz porque aprendí todo lo que me enseñó mi papá”.

Ante la mirada atenta, amorosa y de admiración de Laurita, Nicolás Cabré concluyó irónico: “Si esas personas dicen que están de acuerdo conmigo me daría mucho miedo”.

Leé también

El picante comentario de Rial sobre Nicolás Cabré por su relación con la prensa

Rial y un picante comentario sobre Nicolás Cabré: "Es un pibe limitadísimo; no tiene riqueza y le falta vocabulario"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit