ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reflexión de Nicolás Cabré sobre su relación con la prensa: "Hay gente que habla mal de mí y me alegra"

El protagonista de Departamento de Soltero se sinceró respecto de qué piensa de los periodistas que lo critican, en una nota con Morfi.

21 de mayo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Nicolás Cabré por su relación con la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cultor del perfil bajo, Nicolás Cabré (39) mantiene una esquiva relación con la prensa desde siempre. Sin embargo, consolidada su relación con Laurita Fernández, el actor se acercó de nuevo a los micrófonos para promocionar el inminente estreno de Departamento de Soltero junto a su pareja.

Así es que en su paso por Morfi, el padre de Rufina (5) fruto de su vínculo con la China Suárez, se sinceró: “Hay gente que habla mal y a mí me alegra que esas personas hablen mal de mí”. Sin precisar a quién apuntaba con sus palabras, Cabré continuó: “Hay determinado tipo de personas que si hablan mal de mí o están en desacuerdo con todo lo que hago, me quedo en paz porque aprendí todo lo que me enseñó mi papá”.

Ante la mirada atenta, amorosa y de admiración de Laurita, Nicolás Cabré concluyó irónico: “Si esas personas dicen que están de acuerdo conmigo me daría mucho miedo”.

Leé también

El picante comentario de Rial sobre Nicolás Cabré por su relación con la prensa

Rial y un picante comentario sobre Nicolás Cabré: "Es un pibe limitadísimo; no tiene riqueza y le falta vocabulario"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit