ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reflexión de Nicolás Cabré sobre su relación con la prensa: "Hay gente que habla mal de mí y me alegra"

El protagonista de Departamento de Soltero se sinceró respecto de qué piensa de los periodistas que lo critican, en una nota con Morfi.

21 de mayo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Nicolás Cabré por su relación con la prensa
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, Nicolás Cabré (39) mantiene una esquiva relación con la prensa desde siempre. Sin embargo, consolidada su relación con Laurita Fernández, el actor se acercó de nuevo a los micrófonos para promocionar el inminente estreno de Departamento de Soltero junto a su pareja.

Así es que en su paso por Morfi, el padre de Rufina (5) fruto de su vínculo con la China Suárez, se sinceró: “Hay gente que habla mal y a mí me alegra que esas personas hablen mal de mí”. Sin precisar a quién apuntaba con sus palabras, Cabré continuó: “Hay determinado tipo de personas que si hablan mal de mí o están en desacuerdo con todo lo que hago, me quedo en paz porque aprendí todo lo que me enseñó mi papá”.

Ante la mirada atenta, amorosa y de admiración de Laurita, Nicolás Cabré concluyó irónico: “Si esas personas dicen que están de acuerdo conmigo me daría mucho miedo”.

Leé también

El picante comentario de Rial sobre Nicolás Cabré por su relación con la prensa

Rial y un picante comentario sobre Nicolás Cabré: "Es un pibe limitadísimo; no tiene riqueza y le falta vocabulario"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit