ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reflexión de Nicolás Cabré sobre su relación con la prensa: "Hay gente que habla mal de mí y me alegra"

El protagonista de Departamento de Soltero se sinceró respecto de qué piensa de los periodistas que lo critican, en una nota con Morfi.

21 de mayo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Nicolás Cabré por su relación con la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cultor del perfil bajo, Nicolás Cabré (39) mantiene una esquiva relación con la prensa desde siempre. Sin embargo, consolidada su relación con Laurita Fernández, el actor se acercó de nuevo a los micrófonos para promocionar el inminente estreno de Departamento de Soltero junto a su pareja.

Así es que en su paso por Morfi, el padre de Rufina (5) fruto de su vínculo con la China Suárez, se sinceró: “Hay gente que habla mal y a mí me alegra que esas personas hablen mal de mí”. Sin precisar a quién apuntaba con sus palabras, Cabré continuó: “Hay determinado tipo de personas que si hablan mal de mí o están en desacuerdo con todo lo que hago, me quedo en paz porque aprendí todo lo que me enseñó mi papá”.

Ante la mirada atenta, amorosa y de admiración de Laurita, Nicolás Cabré concluyó irónico: “Si esas personas dicen que están de acuerdo conmigo me daría mucho miedo”.

Leé también

El picante comentario de Rial sobre Nicolás Cabré por su relación con la prensa

Rial y un picante comentario sobre Nicolás Cabré: "Es un pibe limitadísimo; no tiene riqueza y le falta vocabulario"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit