ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura pregunta en vivo a Antonella, la hija de Natacha Jaitt: "¿Te avergonzaste por algo que hizo tu mamá?"

La periodista Karina Iavícoli lanzó el fuerte interrogante, mano a mano con la hija mayor de la mediática en Los Ángeles de la Mañana.

12 de marzo 2019, 13:15hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt: "¿Alguna vez te avergonzaste de tu madre?"
Seguinos en Google

En medio del duelo por la muerte de su madre, sucedida en el marco de una confusa reunión de trabajo que investiga la Justicia, la hija mayor de Natacha Jaitt se presentó en Los Ángeles de la Mañana. Acompañada por su tío, Ulises, Antonella Olivera Jaitt (20) contó cómo afronta la pérdida irreparable de su mamá.

"Sufrí bullying porque la veían a ella y decían ‘ahí está la hija de’, apuntándome con el dedo. Pero a mí nunca me importó. Cuando era chica sí sufría mucho todo eso, pero nunca me avergonzé de la mamá que tenía”.

En ese contexto, Karina Iavícoli lanzó una pregunta muy dura a la joven: “¿Era difícil ser hija de Natacha Jaitt? ¿Alguna vez te avergonzaste por algo que hizo tu mamá?”. Tras escuchar a la panelista con atención, Antonella explicó sin tapujos: “Al principio, cuando era chica, todo era muy fuerte. Sufrí bullying porque la veían a ella y decían ‘ahí está la hija de’, apuntándome con el dedo. Pero a mí nunca me importó. Cuando era chica sí sufría mucho todo eso, pero nunca me avergonzé de la mamá que tenía”.

Luego, Iavícoli indagó: “¿Qué te decía ella? ¿Que no le des bolilla a la gente?”. Entonces, Antonella Olivera Jaitt recordó los consejos de su madre, Natacha Jaitt: “Ella me decía que tenía que caminar con la cabeza en alto y no hacer caso a lo que me digan. Que si le iba a dar bolilla a cada cosa que me dijera la gente iba a terminar ahogada en un mar de lágrimas”.

Leé también

El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)

El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt: "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció; sé que estás ahí"

El tremendo mensaje de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, a Lissa Vera (Fotos: Captura e Instagram)

El tremendo mensaje de la hija de Natacha Jaitt a Lissa Vera: "Si querés promocionar tus shows, no utilices la memoria de mi mamá"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina IavícoliNatacha JaittAntonella Olivera Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit