ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

Nicolás Pottery criticó a los hijos de Ricardo Fort después de los fuertes posteos que realizó el adolescente.

16 de febrero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, apuntó contra Martita y Felipe Fort
Seguinos en Google

Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, lanzó un fuerte comentario en diálogo con Es Por Ahí sobre Martita y Felipe Fort tras los dichos del adolescente en contra de su tío.

“Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy. Se sabía cómo era mi tío y que salgan a hablar boludeces así me molesta mucho”, expresó el emprendedor indignado.

A través de Instagram, Felipe había realizado fuertes posteos, que luego borró: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

"Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy"

Y continuó: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

El sobrino de Gustavo aprovechó también para denunciar públicamente cómo vivía su tío: “Hay un montón de cosas para decir, vivía pidiendo plata porque no le daban un peso, nos pedía plata a nosotros porque no tenía calidad de vida, ayer mismo nos pidió trabajo”.

SENTIDO POSTEO DE NICOLÁS POTTERY POR LA MUERTE DE SU TÍO, GUSTAVO MARTÍNEZ

Nicolás Pottery le dedicó un sentido posteo a su tío, Gustavo Martínez, después de su trágica muerte a través de sus redes sociales: “Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá”.

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"
Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

“Pasamos la última navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gustavo MartínezMartita FortFelipe FortEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit