ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

Nicolás Pottery criticó a los hijos de Ricardo Fort después de los fuertes posteos que realizó el adolescente.

16 de febrero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, apuntó contra Martita y Felipe Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, lanzó un fuerte comentario en diálogo con Es Por Ahí sobre Martita y Felipe Fort tras los dichos del adolescente en contra de su tío.

“Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy. Se sabía cómo era mi tío y que salgan a hablar boludeces así me molesta mucho”, expresó el emprendedor indignado.

A través de Instagram, Felipe había realizado fuertes posteos, que luego borró: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

"Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy"

Y continuó: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

El sobrino de Gustavo aprovechó también para denunciar públicamente cómo vivía su tío: “Hay un montón de cosas para decir, vivía pidiendo plata porque no le daban un peso, nos pedía plata a nosotros porque no tenía calidad de vida, ayer mismo nos pidió trabajo”.

SENTIDO POSTEO DE NICOLÁS POTTERY POR LA MUERTE DE SU TÍO, GUSTAVO MARTÍNEZ

Nicolás Pottery le dedicó un sentido posteo a su tío, Gustavo Martínez, después de su trágica muerte a través de sus redes sociales: “Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá”.

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"
Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

“Pasamos la última navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, sentenció.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gustavo MartínezMartita FortFelipe FortEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit