ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

Nicolás Pottery criticó a los hijos de Ricardo Fort después de los fuertes posteos que realizó el adolescente.

16 de febrero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, apuntó contra Martita y Felipe Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, lanzó un fuerte comentario en diálogo con Es Por Ahí sobre Martita y Felipe Fort tras los dichos del adolescente en contra de su tío.

“Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy. Se sabía cómo era mi tío y que salgan a hablar boludeces así me molesta mucho”, expresó el emprendedor indignado.

A través de Instagram, Felipe había realizado fuertes posteos, que luego borró: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

"Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy"

Y continuó: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

El sobrino de Gustavo aprovechó también para denunciar públicamente cómo vivía su tío: “Hay un montón de cosas para decir, vivía pidiendo plata porque no le daban un peso, nos pedía plata a nosotros porque no tenía calidad de vida, ayer mismo nos pidió trabajo”.

SENTIDO POSTEO DE NICOLÁS POTTERY POR LA MUERTE DE SU TÍO, GUSTAVO MARTÍNEZ

Nicolás Pottery le dedicó un sentido posteo a su tío, Gustavo Martínez, después de su trágica muerte a través de sus redes sociales: “Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá”.

Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"
Dura frase del sobrino de Gustavo Martínez contra Martita y Felipe Fort: "Son dos ingratos"

“Pasamos la última navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, sentenció.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Gustavo MartínezMartita FortFelipe FortEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit