ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Nazarena para explicar por qué no quiso llamar a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

La actriz contó por qué no se comunicó con el actor luego de revelar que padece cáncer de intestino.

21 de marzo 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó por qué no llamó a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"
Seguinos en Google

Luego de que Nazarena Vélez publicara un video descargando su furia a quienes la criticaron por haberse burlado de la enfermedad de Federico Bal (quien recientemente reveló que tiene cáncer de intestino), la actriz volvió a referirse al tema en Ph, Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso que se acerquen al punto de encuentro aquellos que fueron alguna vez difamados en las redes sociales.

Allí, la primera en tomar la palabra fue Nazarena después de que el conductor quisiera saber si le dieron ganas de llamar a Carmen Barbieri (mamá de Fede) o al actor tras la confusión que generó un posteo de ella.

Sincera, la mamá de Barbie Vélez respondió: "No, porque una cosa no quita la otra. Que yo no lo quiera a él, no quiere decir que le desee el mal. Me quedé muy shockeada cuando me enteré lo que le pasaba, de verdad te lo digo. Él compartió dos años con mi hija. Más allá de lo que siento que le pasa a Bárbara, que tiene una capacidad de perdón que se la admiro, no le podría desear nunca nada malo. Tampoco me da para llamarlo porque ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida".

"Cuando vi el video se me cerró la garganta. Que un chico de 30 años tenga cáncer en el intestino y tiene que hacer quimioterapia… hay que estar. Y hay que estar en el lugar de esa mamá. Vení a decirme a mí que a uno de mis hijos les pase", agregó.

Nazarena Vélez: "Tampoco me da para llamarlo (a Fede Bal tras las críticas que recibió en las redes) porque ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida".

Por último, la actriz reconoció que en su círculo más íntimo también tiene familiares que sufren de esa enfermedad: "Mi mamá tiene cáncer, tiene melanoma. ¿Qué persona que pasa una situación así o vive una situación así, o vive situaciones como las que viví porque te puedo asegurar que visité el infierno, te vas a alegrar de que otro la está pasando mal? Eso es lo más triste que tiene las redes sociales. Cuando se tocan temas jodidos, me parece que es bastante tóxico".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit