ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Nazarena para explicar por qué no quiso llamar a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

La actriz contó por qué no se comunicó con el actor luego de revelar que padece cáncer de intestino.

21 de marzo 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó por qué no llamó a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nazarena Vélez publicara un video descargando su furia a quienes la criticaron por haberse burlado de la enfermedad de Federico Bal (quien recientemente reveló que tiene cáncer de intestino), la actriz volvió a referirse al tema en Ph, Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso que se acerquen al punto de encuentro aquellos que fueron alguna vez difamados en las redes sociales.

Allí, la primera en tomar la palabra fue Nazarena después de que el conductor quisiera saber si le dieron ganas de llamar a Carmen Barbieri (mamá de Fede) o al actor tras la confusión que generó un posteo de ella.

Sincera, la mamá de Barbie Vélez respondió: "No, porque una cosa no quita la otra. Que yo no lo quiera a él, no quiere decir que le desee el mal. Me quedé muy shockeada cuando me enteré lo que le pasaba, de verdad te lo digo. Él compartió dos años con mi hija. Más allá de lo que siento que le pasa a Bárbara, que tiene una capacidad de perdón que se la admiro, no le podría desear nunca nada malo. Tampoco me da para llamarlo porque ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida".

"Cuando vi el video se me cerró la garganta. Que un chico de 30 años tenga cáncer en el intestino y tiene que hacer quimioterapia… hay que estar. Y hay que estar en el lugar de esa mamá. Vení a decirme a mí que a uno de mis hijos les pase", agregó.

Nazarena Vélez: "Tampoco me da para llamarlo (a Fede Bal tras las críticas que recibió en las redes) porque ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida".

Por último, la actriz reconoció que en su círculo más íntimo también tiene familiares que sufren de esa enfermedad: "Mi mamá tiene cáncer, tiene melanoma. ¿Qué persona que pasa una situación así o vive una situación así, o vive situaciones como las que viví porque te puedo asegurar que visité el infierno, te vas a alegrar de que otro la está pasando mal? Eso es lo más triste que tiene las redes sociales. Cuando se tocan temas jodidos, me parece que es bastante tóxico".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit