ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

La panelista habló de su ingreso a los medios, el cual consensuó con su marido antes de dar el sí, y reveló intimidades del mundo "botinero".

19 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"
Seguinos en Google

Faltando pocos meses para cumplir 25 años de casada con Diego Latorre (49), Yanina (50) protagonizó un interesante mano a mano con Jorge Lanata en Hora 25, en el que reflexionó sobre la vida de las "botineras" y su transición de ser vista por algunos como la mujer "de" para ser una panelista, que gana su dinero y vive con pasión el rol periodístico.

"Van a hacer diez años (que estoy en los medios). Entré de casualidad. No lo busqué y creo que es mi vocación. Llegué tarde, pero lo estoy disfrutando. Me descubrieron Rial y Ángel de Brito en las redes", comenzó diciendo la panelista de LAM e integrante del ciclo radial Polino Auténtico.

"Le pedí permiso a Diego para trabajar, porque nosotras éramos como un perro. Yo tengo 50 años, empecé siendo un perro y ahora soy liberal. Cuando me casé era la señora de…".

Luego, prosiguió: "Cuando empecé en las redes yo era la esposa de Diego Latorre. Decían 'seguí a la esposa de Latorre que está loca'. Yo, al no ser chupamedias o no tener negocios con nadie, lo que veía en la tele lo comentaba. A ellos les divirtió y me empezaron a llevar como invitada a los programas. Les rendí, garpaba mucho como invitada. Pero la primera que me contrató fue Cristina Pérez, para hacerle una columna de humor, para la radio Del Plata", acotó la rubia, para luego recordar que quien la convocó para trabajar en los medios por primera vez fue Rial, hoy su enemigo público.

Siguiendo con atención su relato, Lanata le preguntó: "¿En su momento lo hablaste con Diego?". Y fue entonces que Yanina asintió y reafirmó su convicción de tomar vuelo propio: "Sí, le pedí permiso. Fui una mujer sometida. Pero lo hice por respeto, porque sentí que invadía un camino que por ahí él ya tenía muy andado. Yo a Diego lo admiro muchísimo, es un tipo muy respetado en el fútbol y en el periodismo deportivo. Entonces, cuando yo empiezo en la tele, él ya era conocido, y yo no soy la típica loquita, botinera, que usa al marido para hacerse famosa. Lo mío es vocación...”. Y remarcó: “El primero que me llamó fue Rial, para trabajar en la tele, pero no me animé. Entonces, cuando me llamó Cristina Pérez y le dije que sí, nos sentamos y conversamos. Yo entraba a un mundo en donde él ya era alguien, y tampoco le iba a arruinar la vida... Él pensó por mucho tiempo que le iba a arruinar la vida (con lo que decía) y me la terminó arruinando él a mí (bromea)... Las veces que lo llamaron para cagarlo a trompadas, entre ellos Caniggia, levanté el teléfono y dije 'vení a buscarme a mí, hablá conmigo'. Es muy de antes llamar al marido porque la mujer dijo algo".

"Es una vida rara, triste la de la botinera, estás muy sola. Ellos la pasan mejor porque se realizan y vos no, porque mi leit motiv nunca fue mostrar el anillo en Instagram".

Lanata acotó: "Tipo ‘ponele la correa al perro’". Con ese pie, Yanina lanzó un fuerte sincericidio: "Por eso le pedí permiso para trabajar, porque nosotras éramos como un perro. Yo tengo 50 años, empecé siendo un perro y ahora soy liberal. Cuando me casé era la señora de…".

En la misma línea de reflexión y distanciándose con la vida que eligieron llevar otras famosas, como Wanda Nara, que se casaron con futbolistas, Yanina agregó: "Es una vida rara, triste la de la botinera, estás muy sola. Ellos la pasan mejor porque se realizan y vos no, porque mi leit motiv nunca fue mostrar el anillo en Instagram".

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit