ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dura advertencia de Dalma Maradona a Viviana Canosa para que no hable de ella en TV: "El tema queda en manos de la Justicia"

La hija de Maradona compartió fuertes palabras en sus redes y apuntó directamente contra la conductora. Sus posteos.

25 de febrero 2022, 21:28hs
Fuerte descargo de Dalma Maradona en contra de Viviana Canosa ante su advertencia de hablar de ella al aire (Fotos: Web)

Luego de que Viviana Canosa anunciara que iba a hablar de Dalma Maradona tras su fuerte cruce, la joven hizo en las redes un fuerte descargo y una dura advertencia a la conductora de Viviana con vos (A24).

“¡Yo ya había dado por finalizado el tema con Viviana Canosa porque si me bloquea entiendo que no quiere hablar más! Hoy me buscan para que opine de una nota o algo que ella va a hacer en su programa explicando de qué vivo yo”, comenzó diciendo la hija de Diego Maradona en Instagram Stories.

"Ok. Listo. No voy a contestar absolutamente nada y la señora tendrá que probar en la Justicia todo lo que gritó en su programa y todo lo que diga hoy también", agregó.

"¡Yo ya había dado por finalizado el tema con Viviana Canosa porque si me bloquea entiendo que no quiere hablar más!".

Además, se refirió a su excuñado, el Kun Agüero: "¡Y para todos los que crean que esto puede ser algo político, de mi lado para nada! Y en absoluto nada tiene que ver con el Kun, persona a quien respeto y quiero por ser el padre de mi ahijado”.

“¡Solo lo nombré para explicar el momento al que me refería! Esto solo tiene que ver con mi papá, a quien voy a defender de los que digan mentiras y quieran convertirlo en un monstruo que no es", continuó.

"El tema queda en manos de la Justicia cuando esta señora reciba mi carta documento y fin para mí".

Y cerró, sin filtro: "El tema queda en manos de la Justicia cuando esta señora reciba mi carta documento y fin para mí".

Dura advertencia de Dalma Maradona a Viviana Canosa para que no hable de ella en TV: "El tema queda en manos de la Justicia"
Dura advertencia de Dalma Maradona a Viviana Canosa para que no hable de ella en TV: "El tema queda en manos de la Justicia"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Temas de la nota

Dalma MaradonaViviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

PASÓ EN ELTRECE

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit