ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce posteo de Diego Topa por el octavo mes de su hijita: "Y un día, llegó una primavera distinta"

El animador infantil compartió su alegría por esta etapa en familia junto a su beba.

23 de septiembre 2020, 09:42hs
Topa le dedicó a su hija un mensaje especial en el Día de la Primavera.

Luego de meditarlo durante mucho tiempo, Diego Topa cumplió su sueño de convertirse en papá gracias al método de subrogación de vientre. Su vida dio un tierno giro radical a partir de la llegada de su primogénita, Mitai.

Feliz por esta nueva etapa en familia, el animador infantil quiso homenajear a su hija por su octavo cumplemés en un día muy especial, el de la primavera. Muy contento, Topa compartió una tierna postal dándole la mamadera a la pequeña y le dedicó un amoroso mensaje.

"Y un día, llegó una primavera distinta... Llena de vida y amor. Felices 8 meses, Mitai. Te amo, hija".

"Y un día, llegó una primavera distinta... Llena de vida y amor. Felices 8 meses, Mitai. Te amo, hija", le dedicó vía Twitter el animador infantil junto a un montón de emojis de corazones rojos.

"Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, había dicho Topa al anunciar el nacimiento de su amada hija.

¡Muy tierno!

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

EN SU CORAZÓN

La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”

TODO MAL

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

EMOCIONADA

La Coqueta compartió el avance de la construcción de su casa y la de sus padres: “Hoy soy feliz”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”
  • La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich
  • La Coqueta compartió el avance de la construcción de su casa y la de sus padres: “Hoy soy feliz”
  • MSHOW - Programa del 05/09/25 EL ENCUENTRO ENTRE MESSI Y CHARLY GARCÍA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit