ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Morena Rial, a días de dar a luz a su primer hijo con Facundo Ambrosioni

Mientras espera ansiosa la llegada del nuevo integrante de la familia, la joven expuso sus sentimientos en las redes.

21 de marzo 2019, 00:07hs
El dulce mensaje de Morena Rial, a días de dar a luz a su primer hijo con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
El dulce mensaje de Morena Rial, a días de dar a luz a su primer hijo con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

En pocos días, las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) cambiarán para siempre con la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Y mientras tachan los días en el calendario, los futuros papás exponen sus sentimientos en las redes. 

Feliz con su presente, la hija de Jorge Rial volvió a recurrir a Instagram para compartir con sus seguidores lo que vive por estas horas: "Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo, nuestra familia", escribió Morena junt a una foto en la que se la ve junto a su pareja frente a un espejo del ascensor.

"Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo, nuestra familia".

Además, entre sus últimas publicaciones, More mostrói las últimas ecografías de su bebito en camino junto a otras lindas líneas: "Estás tan grande y hermoso, mi amor. Te estamos esperando con alegría y ansisas. Me encanta ver el amor que te dan antes de que nazcas. Ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha, mi amor. Te amamos con tu papá, ese corazoncito me mata de amor".

¡Cuenta regresiva!

El dulce mensaje de Morena Rial, a días de dar a luz a su primer hijo con Facundo Ambrosioni
El dulce mensaje de Morena Rial, a días de dar a luz a su primer hijo con Facundo Ambrosioni

Foto: Captura de Instagram.

Leé también

Morena se convertirá en mamá en dos semanas.

El tierno posteo que Morena Rial le dedicó a su bebé, a dos semanas de dar a luz: "Te estamos esperando"

El novio de Morena Rial reveló cómo se mantienen económicamente, próximos a ser papás: Trabajo en la AFA

El novio de Morena Rial contó cómo se mantienen económicamente, a poco de ser papás: "Trabajo en la AFA"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit