ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas: "Mi mayor orgullo como mamá es darles una gran educación"

La panelista se mostró emocionada por el inicio de clases de Charis, Bella y Francesca Defederico.

24 de febrero 2022, 07:25hs
El dulce mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por su primer día de escuela.

Lejos del tremendo escándalo que se desató tras su fuerte ida y vuelta con Tamara Pettinato, Cinthia Fernández enterneció a sus fans con un posteo dedicado a sus hijas.

Sus nenas con Matías Deferico, Charis, Bella y Francesca, ya comenzaron nuevamente las clases y su mamá dejó registro de este día especial.

En Instagram, la panelista compartió dos fotos de sus nenas luciendo sus impecables uniformes y sus coloridas mochilas, bien peinadas y sonrientes; listas para la vuelta al cole.

EL DULCE MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ A SUS HIJAS POR SU REGRESO A CLASES

"Un año más y que rápido crecen, chiquitas. ¡¡¡Feliz primer día de clases!!! Les deseo que tengan hijas tan maravillosas, dulces, buenas, compañeras y que todos las quieren. Siempre atentas a sus amigos, algo traviesas pero con una gran bondad y respeto siempre. Y mi mayor orgullo como mamá es darles una gran educación y todos los valores que estén a mi alcance para que sean grandes personas en la vida. Felicidad de ser su mamá, las amo terremotos," le dedicó Cinthia a sus nenas, contenta por verlas crecer felices.

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas: "Mi mayor orgullo como mamá es darles una gran educación"
El dulce mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas: "Mi mayor orgullo como mamá es darles una gran educación"

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit