ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

El empresario habló con Ciudad y fijó su inamovible postura respecto de sus escándalos con su expareja.

Por Fernando Gatti
03 de abril 2020, 16:00hs
Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (37) escaló a niveles escandalosos en la última semana, y llegó a un punto de inflexión cuando en Los Ángeles de la Mañana la panelista filtró algunos polémicos mensajes que le habría mandado su exnovio.

Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico contó: "Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Súper Bailando 2019). Vamos con toda la artillería'".

Indignada, Cinthia justificó su infidencia: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

Entonces, Ciudad Magazine se comunicó con Baclini para conocer su postura al respecto, aunque el empresario optó por el silencio y fue tajante: “Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá”.

“Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.

Firme con su drástica decisión, Martín Baclini concluyó: “Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.

Leé también

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit