ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Roberto García Moritán ante la exposición que le dio su matrimonio con Pampita: "No consumo lo que pasan"

El empresario y político contó que sufrió la repercusión que tomó su imagen en los medios y reveló cómo se protege de las críticas infundadas.

11 de noviembre 2021, 09:21hs
Video Placeholder
¡Se preserva! La drástica decisión de Roberto García Moritán ante la mega exposición que le dio su matrimonio con Pampita
Seguinos en Google

En pareja hace más de dos años con Pampita, Roberto García Moritán asumió que los primeros meses de romance sufrió la mega exposición de su vida privada en los medios.

Hombre de política y "aceptando" las reglas del juego, el empresario contó en LAM la drástica decisión que tomó para resguardarse de las críticas mediáticas.

"A Pampita la conocías de antes, ¿pero te costó la exposición, al estar en pareja?", le consultó Ángel de Brito.

"Me costó mucho la exposición porque no estaba acostumbrado a que opinaran de todo. Si soy lindo, si soy flaco, si soy gordo".

Sincero, García Moritán contestó: "Sí, me costó mucho porque no estaba acostumbrado a que opinaran de todo. Si soy lindo, si soy flaco, si soy gordo... y llega un momento en el que..."

"¿Y qué te pasa cuando ves eso en la tele?", le retrucó rápido el conductor de LAM.

"No lo veo más. No lo consumo más. Consumo lo justo y lo necesario para no vivir en una burbuja", afirmó Roberto.

"Ahora no lo veo más. No lo consumo más. Consumo lo justo y lo necesario para no vivir en una burbuja".

"Al principio lo sufrí. Me sentí atacado por los medios, pero ya pasaron más de dos años. Caro me protegió mucho. Me fue guiando", concluyó García Moritán.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE SU BUEN VÍNCULO CON BENJAMÍN VICUÑA, EX DE PAMPITA

Roberto García Moritán destacó en LAM la buena relación que mantiene con Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. ¿Tenés buena relación con Benja?", le comentó Ángel de Brito.

"Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos", contestó Roberto.

"Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

Leé también

Roberto García Moritán respondió con incomodidad si es "team Wanda Nara" o "team China Suárez".

La incomodidad de Roberto García Moritán cuando le preguntaron si es "team Wanda o team China": "No voy a responder"

¡Apasionada! El pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual

Pícaro mensaje a cámara de Pampita a Roberto García Moritán al recibir una lencería muy sensual: "¡Allá voy!"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit