ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia: "Estoy a punto de eliminar WhatsApp"

La artista dijo en LAM que se queda un poco afuera de las charlas virtuales y que prefiere el diálogo cara a cara.

02 de junio 2021, 10:29hs
Video Placeholder
¡Le estalla el celular! La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de eltrece con ShowMatch, sin imaginar que Guillermina Valdés sería parte a último momento de La Academia, tras el reemplazo que tuvo que hacer en el jurado de Ángel de Brito.

Transcurrida la primera gala, la empresaria y modelo no dudó en reclamar en vivo que no era parte del grupo de WhatsAspp de los jurados, integrado por Ángel, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, lo que rápidamente expuso una grieta entre los artistas.

Rápida de reflejos, Rocío Marengo la invitó a ser parte del activo chat de los participantes del show, integrado por más de veinte famosos, pero Guillermina terminó ingresando al grupo de sus colegas.

"Hablan mucho, somos millones. Hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo".

Poco amiga de la tecnología, Flor Vigna fue consultada por las primeras chicanas y discusiones entre los participantes de La Academia y sorprendió con una drástica decisión que estaría próxima a concretar.

"¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y Flor la descolocó con su respuesta: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo".

"A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo. Me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Acto seguido, Flor Vigna dio detalles de una de las pícaras y más frecuentes acciones que percibe en el chat y reforzó su preferencia de hablar en persona y no por celular: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Leé también

Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La firme reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli

Tajante reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli: "Jamás me metería con un hombre casado"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit