ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia: "Estoy a punto de eliminar WhatsApp"

La artista dijo en LAM que se queda un poco afuera de las charlas virtuales y que prefiere el diálogo cara a cara.

02 de junio 2021, 10:29hs
Video Placeholder
¡Le estalla el celular! La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de eltrece con ShowMatch, sin imaginar que Guillermina Valdés sería parte a último momento de La Academia, tras el reemplazo que tuvo que hacer en el jurado de Ángel de Brito.

Transcurrida la primera gala, la empresaria y modelo no dudó en reclamar en vivo que no era parte del grupo de WhatsAspp de los jurados, integrado por Ángel, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, lo que rápidamente expuso una grieta entre los artistas.

Rápida de reflejos, Rocío Marengo la invitó a ser parte del activo chat de los participantes del show, integrado por más de veinte famosos, pero Guillermina terminó ingresando al grupo de sus colegas.

"Hablan mucho, somos millones. Hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo".

Poco amiga de la tecnología, Flor Vigna fue consultada por las primeras chicanas y discusiones entre los participantes de La Academia y sorprendió con una drástica decisión que estaría próxima a concretar.

"¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y Flor la descolocó con su respuesta: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo".

"A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo. Me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Acto seguido, Flor Vigna dio detalles de una de las pícaras y más frecuentes acciones que percibe en el chat y reforzó su preferencia de hablar en persona y no por celular: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Leé también

Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La firme reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli

Tajante reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli: "Jamás me metería con un hombre casado"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit