ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia: "Estoy a punto de eliminar WhatsApp"

La artista dijo en LAM que se queda un poco afuera de las charlas virtuales y que prefiere el diálogo cara a cara.

02 de junio 2021, 10:29hs
Video Placeholder
¡Le estalla el celular! La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de eltrece con ShowMatch, sin imaginar que Guillermina Valdés sería parte a último momento de La Academia, tras el reemplazo que tuvo que hacer en el jurado de Ángel de Brito.

Transcurrida la primera gala, la empresaria y modelo no dudó en reclamar en vivo que no era parte del grupo de WhatsAspp de los jurados, integrado por Ángel, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, lo que rápidamente expuso una grieta entre los artistas.

Rápida de reflejos, Rocío Marengo la invitó a ser parte del activo chat de los participantes del show, integrado por más de veinte famosos, pero Guillermina terminó ingresando al grupo de sus colegas.

"Hablan mucho, somos millones. Hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo".

Poco amiga de la tecnología, Flor Vigna fue consultada por las primeras chicanas y discusiones entre los participantes de La Academia y sorprendió con una drástica decisión que estaría próxima a concretar.

"¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y Flor la descolocó con su respuesta: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo".

"A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo. Me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Acto seguido, Flor Vigna dio detalles de una de las pícaras y más frecuentes acciones que percibe en el chat y reforzó su preferencia de hablar en persona y no por celular: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Leé también

Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La firme reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli

Tajante reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli: "Jamás me metería con un hombre casado"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Flor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit