ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia: "Estoy a punto de eliminar WhatsApp"

La artista dijo en LAM que se queda un poco afuera de las charlas virtuales y que prefiere el diálogo cara a cara.

02 de junio 2021, 10:29hs
Video Placeholder
¡Le estalla el celular! La drástica decisión de Flor Vigna ante el chat súper activo de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de eltrece con ShowMatch, sin imaginar que Guillermina Valdés sería parte a último momento de La Academia, tras el reemplazo que tuvo que hacer en el jurado de Ángel de Brito.

Transcurrida la primera gala, la empresaria y modelo no dudó en reclamar en vivo que no era parte del grupo de WhatsAspp de los jurados, integrado por Ángel, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, lo que rápidamente expuso una grieta entre los artistas.

Rápida de reflejos, Rocío Marengo la invitó a ser parte del activo chat de los participantes del show, integrado por más de veinte famosos, pero Guillermina terminó ingresando al grupo de sus colegas.

"Hablan mucho, somos millones. Hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo".

Poco amiga de la tecnología, Flor Vigna fue consultada por las primeras chicanas y discusiones entre los participantes de La Academia y sorprendió con una drástica decisión que estaría próxima a concretar.

"¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y Flor la descolocó con su respuesta: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo".

"A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo. Me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Acto seguido, Flor Vigna dio detalles de una de las pícaras y más frecuentes acciones que percibe en el chat y reforzó su preferencia de hablar en persona y no por celular: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Leé también

Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La firme reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli

Tajante reacción de Pampita tras el rumor de que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos por Tinelli: "Jamás me metería con un hombre casado"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Flor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit