ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Daniel Casalnovo tras superar el covid: "Estar aislado sufriendo dolores fue un infierno cruel"

Ya recuperado, el diseñador relató su fuerte experiencia haciéndole frente a la enfermedad.

09 de febrero 2021, 07:18hs
Daniel pidió por la salud de su mamá que sigue internada.

Agradecido por haber evolucionado favorablemente, desde su casa Daniel Casalnovo hizo memoria y les relató a sus seguidores su dramática experiencia haciéndole frente al coronavirus tras haber estado internado durante varios días.

"Me hicieron el hisopado (orofaríngeo y nasofaríngeo) y quedé internado, aislado, en la Suizo. Allí, claramente, detectaron neumonía bilateral severa y dio positivo el test del coronavirus. Al no haber cama disponible espere en un box, me pusieron máscara de oxígeno hasta que vino la ambulancia y me llevaron a Clínica Los Arcos. Ahí empecé a tener miedo a lo desconocido. Todavía no tengo claro cómo fue que me contagié y dónde...", afirmó.

Y remarcó que a partir de ese momento todo fue de mal en peor, pero que el apoyo de sus seres queridos lo ayudó a salir adelante. "Empezó el infierno cruel de estar solo, aislado, sufriendo dolor profundo de cabeza (te explota). De pensar, reflexionar y de miedo. Subí un video y conté todo porque soy una persona pública; todos me llamaban -amigos -conocidos- familiares y prensa... A quiénes les súper agradezco por tanta preocupación (no sabía que era tan querido). Todos querían saber cómo estaba, disculpas que no pueda responder todavía", siguió.

Si bien logró superar el coronavirus y le dieron el alta, reveló que la enfermedad le dejó secuelas y expresó su agradecimiento al equipo médico que lo trató: "Por la neumonía que me llevará mes y medio de recuperación, agradezco que me atendieron muy bien en Clínica Los Arcos de manera que salí a hablar, aunque sé que hay gente que no quiere hacerlo porque tiene terror a que los discriminen por haber tenido el virus":

Antes de cerrar, el diseñador les pidió a sus seguidores que recen por la salud de su mamá que también se contagió de covid. "No es mi caso, solo les pido a todos una oración por mi madre Lucila Graciela Landriel quien está muy bien atendida por profesionales en el hospital Español; está en terapia y con respirador hace ya 19 días", cerró.

¡Fuerza!

Temas de la nota

Daniel Casalnovo

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit