Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y brindó una extensa entrevista. La actriz y productora habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014.
Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, Nazarena sorprendió con una dramática revelación. “Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario.
Vélez explicó que Thiago había estado con su padre hasta el último momento, ya que ella había viajado a Miami en medio de una crisis de pareja. “En mi ausencia él volvió a casa y le pidió a sus hermanos que estén mucho con Titi”, detalló la productora.
“Titi no hablaba; yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín”, completó Nazarena.