ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Laura Bozzo tras someterse a una cirugía preventiva de cáncer de útero: "Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro"

La reina del talk show contó cómo intenta recuperarse de una delicada intervención realizada en octubre. ¡Mirá el video!

03 de abril 2017, 10:26hs
La aclamada conductora de Televisa explicó al programa&nbsp;&nbsp;‘Amor amor amor’ cuáles fueron sus problemas de salud derivados de una presunta mala praxis en su útero.<br><br>

Los miles de fanáticos de Laura Bozzo (65) se preguntaban por qué la reina del talk show no regresaba con su clásico programa en donde ejerce el rol de "la abogada de los pobres". Lejos de tratarse de diferencias contractuales con la cadena Televisa, la conductora padecía importantes problemas de salud y recién ahora se conoció la causa.

Ocurre que en octubre Bozzo se sometió a una intervención preventiva en una clínica de su Perú natal, según explicó ella misma en el programa peruano Amor, amor, amor, y recién la semana pasada descubrió que habría sido víctima de mala praxis médica: “Pasé seis meses de terror. No estaba en Televisa porque tenía un hueco en la barriga que me drenaba y tenía que curarme todos los días. Yo me hice una operación preventiva del útero porque tomé hormonas y me dijeron que podría llegar a causarme cáncer. Era una operación preventiva en la clínica San Felipe, en octubre del 2016. Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en modalidad de lesiones graves, porque me pusieron al borde de la muerte".

"El mismo día se me hinchó la barriga. Al día siguiente vino una doctora y presionó mi estómago, sacó todas las heces que estaban acumuladas. Me operaron inmediatamente. Lo que más me dolió es que me hicieron firmar cheques por 50.000 dólares y documentos sin que un familiar estuviera en mi costado", agregó en diálogo telefónico, con una indignación aún mayor dado que el responsable de la operación fue su histórico ginecólogo.

Entonces, la doctora en derecho apeló a su sentido común para tomar medidas cuando su salud no mejoraba: "Yo agarré y me fui al médico legista. Me quité las vendas. Le mostré el hueco que tenía en la barriga y me dijo 'esto es un atentado contra tu vida' (...) Yo lo que quiero es que se haga justicia". Así, Laura resumió su padecer: "Tres operaciones me hicieron por esta mala práctica. Esta es la última. Me han devuelto la vida".

Por otra parte, la celebridad se lamentó por el lucro cesante a raíz de esta problema: "He perdido fortunas. No solo he perdido mi trabajo. No he asistido a conferencias y a lugares. Gastaba 100 dólares diarios para que me curen las heridas. Por cinco meses gasté ese monto".

Además, Laura Bozzo también hizo catarsis en Twitter.

Temas de la nota

Laura Bozzo

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita reacción de Dionisio cuando le piden a Flavio Mendoza una foto en la calle

TODO PENSADO

Matías Alé reveló los nombres que les pondrá a sus hijos con Martina Vignolo: “Ya están asignados”

HONESTIDAD BRUTAL

Matías Alé reveló cuándo se casa y cuándo planean tener hijos con su novia de 23 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Dionisio cuando le piden a Flavio Mendoza una foto en la calle
  • Matías Alé reveló los nombres que les pondrá a sus hijos con Martina Vignolo: “Ya están asignados”
  • Matías Alé reveló cuándo se casa y cuándo planean tener hijos con su novia de 23 años
  • El destino que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit