ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Draco Rosa anunció que está libre del cáncer que sufrió durante años

23 de agosto 2018, 21:34hs
Draco Rosa anunció que está libre del cáncer que sufrió durante años

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa anunció hoy en su cuenta en la red social de Instagram que superó el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado. 

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear' -limpio-. Qué estrés... 'cancer free' -curado de cáncer-", dice en un vídeo que adjunta en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño en el que mezcla el español y el inglés para dar a conocer la buena noticia. 

El vídeo está acompañado por el texto "Cancer free, dracorosa está curado". La publicista en Puerto Rico del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia. "El resultado del estudio es 'CANCER FREE'. Draco se encuentra muy feliz en Los Ángeles, California junto a su familia", indicó Troche. 

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto. En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California. Rosa fue miembro del grupo Menudo en la década de los 80.

Fuente: EFE 

Temas de la nota

Robi Draco Rosa

Más notas sobre Espectáculos

UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

MIRÁ VOS

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone
  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta
  • Candela Ruggeri lució los accesorios que serán tendencia en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit