ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis contó quién de MasterChef 2 le llama más la atención: "Puede tener un par de ases en la manga"

El jurado reveló que vivió divertidas situaciones con esta persona, que está seguro de que brillará en el certamen.

24 de febrero 2021, 08:54hs
¿A qué participante Donato le subió el pulgar?
Seguinos en

Luego del esperadísimo estreno de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), uno de los jurados, Donato de Santis, ya adelantó que esta segunda edición no será un copia de la primera; tendrá nuevos desafíos que sorprenderán a los televidentes.

Muy feliz por esta nueva etapa en el programa, el chef reveló cuál es el participante que, por ahora, más le llama la atención. ¿Un pista? Es músico. Sí, ¡Juanse!

"Para mí, puede sorprender. No tengo la menor idea... He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga“, dijo Donato, reflexivo, en una nota con Mitre Live.

"Para mí, puede sorprender. No tengo la menor idea... He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga".

Además, contó que otra de las participantes que puede sorprender en términos culinarios a los televidentes es Georgina Barbarossa.

¿Dará en el blanco?

Temas de la nota

Donato de SantisJuanse

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit