ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa confesión de Leticia Brédice: "Pasé muchas veces por la situación del aborto"

La actriz de El Lobista se manifestó a favor de la despenalización del aborto y habló en primera persona del tema.

26 de mayo 2018, 14:50hs
La dolorosa confesión de Leticia Brédice

Las mujeres empoderadas ya no se callan. En una Argentina en la que el feminismo comenzó a tomar protagonismo, en busca de igualdad y en pugna por sus derechos, Leticia Brédice se sumó al movimiento y clamó por la despenalización del aborto, como así lo hicieron muchas actrices nacionales. 

En ese contexto, la actriz de El Lobista, el nuevo unitario de Pol-ka, reflexionó sobre la problemática e hizo dolorosas confesiones. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar. Y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en el que hay que abrir los ojos. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España", dijo Leticia en nota con Catalina Dlugi, para el programa radial Agarrate Catalina. 

"Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto".

Atenta a sus palabras, la periodista ahondó en el sensible relato de su entrevistada: "¿Vos te hiciste un aborto?". Y Brédice recordó esa dura decisión. "Sí, me hice. Y lo digo porque mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir. Me cuidó de ese llanto. Digo, el llanto no te lo saca nadie, y es tan privado, seas católica, judía o musulmana. No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud... A mí siempre me pareció importante, cada vez que lo hice, cuando lo hice en España, por ejemplo, hablarlo. Me juntaron con mi pareja de ese momento y nos preguntaron, '¿los dos están de acuerdo?, ¿van a tomar la decisión en conjunto?'. ¿Por qué no hablarlo? Si hablamos de todo", reflexionó la actriz, exponiendo una parte de su vida que mantenía en reserva. 

 "¿Y cuántas veces pasaste por esta situación?", quiso saber Dlugi. Pero Leticia prefirió no dar más detalles de esos momentos: "Eso prefiero no hablarlo porque para mí es algo muy privado", concluyó, hablando en primera persona y pidiendo por la despenalización del aborto. 

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit