ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó su momento "cholulo" con Cate Blanchett en Cannes: "Fue muy emocionante verla"

La actriz le reveló a ¡Hola! cómo vive su noviazgo con el director Santiago Mitre y qué le pasó cuando vio a una de sus ídolas.

20 de mayo 2015, 13:34hs
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)

Dolores Fonzi (36) atraviesa un gran momento, tanto en lo personal como en su vida profesional. Días atrás, finalmente la ex de Gael García Bernal (padre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó que se encuentra en pareja con Santiago Mitre, quien la dirigió en el filme La Patota.

"El otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es".

Justamente, la película (una remake del filme que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y protagonizó Mirtha Legrand) fue presentada esta semana en la Semana de la Crítica, en el marco del prestigioso Festival de Cannes.

Allí, habló con la revista de su nuevo amor y de cómo es rodearse de las luminarias del séptimo arte. Dolores contó por qué decidió contarle al mundo de su noviazgo a través de una dulce foto en Instagram: “¡Me mandé! Es un momento emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad (…) Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar”.

Dolores contó por qué confirmó su noviago a través de Instagram: "Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

Reacia a dar detalles de su privacidad, contó: “No quiero hablar del tema. Lo que sí puedo contar es que nuestro encuentro fue a través de la película. La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos”.

Claro que no todo fue amor en Cannes y Dolores también disfrutó del mejor cine del mundo. Al ser consultada por la revista sobre si se había cruzado con alguno de sus ídolos, Fonzi se reveló cuál fue su momento “cholulo”: “Viajo a festivales desde hace mucho tiempo y anécdotas tengo miles, entonces ya no me parece tan raro. Pero el otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es. Un ídolo te despierta cierto cholulismo, pero después, chau”.

Temas de la nota

Dolores FonziCate BlanchettSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM
  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit