ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

La conductora no pudo contener las lágrimas en su programa al recordar a su marido. El emotivo momento.

21 de febrero 2016, 15:02hs

Su cumplió un mes del fallecimiento de Charly Hlawaczek, marido de Susana Roccasalvo, y la periodista no pudo evitar conmoverse en Implacables al recordar la triste fecha. En los últimos minutos del ciclo de espectáculos, la conductora se tomó un momento para agradecer a su público y compañeros, y recordar de la mejor forma a su gran amor.

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros".

"Es un día durísimo, hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado", empezó diciendo. "Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", expresó.

En la pantalla pusieron una foto de la conductora con su marido y en ese momento Susana no pudo manejar tanta emoción: "Hoy tuve un episodio con quien es mi productor ejecutivo, me quebré mal, pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes y les quiero agradecer que ustedes estén ahí", dijo, refiriéndose a su público y conteniendo las lágrimas

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros", continuó.

Como buena profesional, Susana Roccasalvo terminó despidiéndose de una forma especial: "Mañana voy estar regia porque él está conmigo", finalizó, todavía conmovida.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

LUTO

Murió Rick Davies, cofundador de Supertramp, a los 81 años: las causas

DÓNDE Y CUÁNDO ES LA CITA

Nicky Jam llega a Buenos Aires con un show explosivo en vivo

SORPRESIVO

Katy Perry llegó a Buenos Aires, levantó un cuadro de Eva Perón y desató la locura de sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Rick Davies, cofundador de Supertramp, a los 81 años: las causas
  • Nicky Jam llega a Buenos Aires con un show explosivo en vivo
  • Katy Perry llegó a Buenos Aires, levantó un cuadro de Eva Perón y desató la locura de sus fans
  • El cordobés FR4NZ presenta su nuevo single “To The Moon”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit