ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Flor de la Ve por la muerte de Hilda Bernard: "Nos criamos con ella"

La conductora de Intrusos expresó sus condolencias tras el fallecimiento de la actriz, y le dedicó unas cálidas palabras.

20 de abril 2022, 15:35hs
Flor de la Ve lamentó la muerte de Hilda Bernard

La muerte de Hilda Bernard a sus 101 años fue un cimbronazo para el público, incluida Flor de la Ve, quien expresó su dolor y admiración por la partida de la artista consagrada.

"Es una actriz maravillosa. Ha interpretado cientos de papeles, nos hemos criado con ella", comentó la conductora de Intrusos tras manifestar sus condolencias "a toda su familia".

"Es una triste noticia", continuó Flor compungida sobre el fallecimiento de Hilda Bernard, quien estaba internada en un geriátrico.

"Me acuerdo de una novela con Andrea del Boca que tenía un personajón", en referencia a Celeste y Antonella.

EL DOLOR DE FLOR DE LA VE POR LA MUERTE DE HILDA BERNARD

Villana memorable de Chiquititas, entre tantas ficciones de las que participó, Nancy Duré resumió la carrera de Bernard: "La recuerdan todas las generaciones. Ha sido la mala más mala, y la buena más buena del mundo para los que la hemos podido conocer".

Entonces, Flor reflexionó: "Cada vez que muere alguien famoso, que compartió nuestra infancia, adolescencia, nuestra vida, siento que se muere una parte de nosotros, de nuestra historia"

"Le mandamos un fuerte abrazo a toda su familia", concluyó Flor de la Ve tras lamentar la muerte de Hilda Bernard.

Temas de la nota

Hilda BernardFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit