ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El futbolista y su pareja comunicaron la triste noticia a través de sus redes sociales.

18 de abril 2022, 16:04hs
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento sumamente difícil: la pareja anunció que murió uno de los mellizos que esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo, que había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, expresó el jugador de Manchester United, informando que su otra beba está en buen estado de salud.

"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir"

CRISTIANO RONALDO PIDE PRIVACIDAD JUNTO A GEORGINA RODRÍGUEZ

En el comunicado, Cristiano agradeció a los médicos: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.

Y pidió: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

El posteo firmado por Cristiano y Georgina cierra con un mensaje de amor para su bebé: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El portugués de 37 años es padre de Cristiano Jr, de 11 años, con una mujer que no trascendió su nombre, los gemelos Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado y de Alana Martina junto a Georgina.

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit