ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

El cantante expresó su bronca en Instagram tras confirmarse la noticia del asesinato de la niña de diez años.

19 de octubre 2018, 15:09hs
Axel
Seguinos en

El asesinato de Sheila Ayala, la niña de diez años por cuyo crimen la Justicia investiga a su tía y a su pareja, genera conmoción en la sociedad.

Mientras Leonela Ayala y Fabián Rojas son señalados como los principales sospechosos de la muerte de la niña tras confesar el crimen ante la Policía, las redes sociales se vieron repletas de mensajes sobre el caso.

"¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca. Un nudo en el estómago…"

Axel también expresó su dolor por la muerte de Sheila, y lo hizo en Instagram, donde escribió a través de Stories: “No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más… ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca… Un nudo en el estómago…”.

Luego, el cantante agregó con indignación: “Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen 'apareció muerta', etcétera, etcétera… No, muchach@s, no apareció muerta así como así. A la pobre Sheila LA MATARON, ¿está claro? #NiUnaMenos”.

El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"
El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

Temas de la nota

Sheila AyalaAxel

Más notas sobre Espectáculos

AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit