ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen opinó sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "Es una locura lo que cuestan las cosas"

La cocinera repudió los comentarios que los haters le dedicaron a la ganadora de MasterChef Celebrity por vender cada caja a 3500 pesos.

29 de marzo 2021, 07:42hs
Dolli justificó el precio de los ñoquis de Claudia.
Dolli justificó el precio de los ñoquis de Claudia.
Seguinos en Google

Cuando Claudia Villafañe lanzó su edición limitada de 500 cajas con todo lo necesario para cocinar sus icónicos ñoquis, el precio llamó la atención. Mientras muchos celebraron la acción, otros la condenaron por vender cada una -que traía 6 porciones de ñoquis, una botella de salsa, pan, queso y albahaca- a 3500 pesos.

En este contexto, Dolli Irigoyen, que fue parte del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) cuando reemplazó a Germán Martitegui, opinó sobre el precio de los ñoquis de La Tata. 

“La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: tal vez tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. Yo no vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes... Lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, dijo Irigoyen en entrevista con Implacables (El Nueve).

"No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito... Es decir, cuando empezás a sumar todo, es muy caro"

En ese punto, justificó el precio de cada caja: "No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito... Es decir, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. También lo criticaron a (Germán) Martitegui porque decían que era una locura lo que cobraba, pero estás comiendo una cocina excepcional en tu casa. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... Porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta".

Y se despidió haciendo hincapié en que no hay que correr el foco de la discusión dejando de lado lo que, según ella, es más importante. "Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia VillafañeImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit