ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble de Luisana Lopilato sorprendió al aire a Laurita Fernández: "¡Qué genial parecerte a ella!"

La conductora de Bienvenidos a bordo se quedó impactada al comprobar que la participante era idéntica a la esposa de Michael Bublé.

27 de enero 2022, 12:25hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se sorprendió al ver a una doble de Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Cuando Laurita Fernández abrió la puerta y vio a Malena, el parecido con Luisana Lopilato saltó a primera vista y no pudo disimular ni un poco el asombro.

Al presentarla en el estudio, la conductora de Bienvenidos a bordo que reemplaza a Guido Kaczka en sus vacaciones, se sinceró son develar el misterio: "Se me vino esa persona que no puedo creer".

Luego, Laurita le dijo: "Te lo dicen mucho, claro, es que no hay (dudas)…". Y detalló las semejanzas de Male con la esposa de Michael Bublé: "Los ojos (verde claros), la forma de las cejas, la nariz. Es, creo, de las más lindas de la televisión. ¡Qué genial parecerte a esta persona!".

LAURITA FERNÁNDEZ BAILÓ AL RITMO DE MICHAEL BUBLÉ Y REBELDE WAY

Como forma de orientar al público a que descubra que la concursante era la imagen y semejanza de Luisana Lopilato, Laurita pidió que pongan Just haven't met you yet, el hit con el cual Michael Bublé se enamoró de su esposa en la grabación del videoclip.

Al final, se puso a bailar un tema de Rebelde Way, la tira de Cris Morena en que la mamá de Noah, Elías y Vida tuvo un vuelco en su carrera, y Laurita Fernández exclamó: "Es un flash tenerla acá. ¡Está Luisana Lopilato con nosotros!".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Luisana LopilatoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit