ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal: "¡Siempre tiene un problema!"

La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor, pero hizo foco en los aspectos menos positivos.

14 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro en Morfi
Seguinos en Google

Superada la crisis de pareja que los llevó a separarse este verano, Sabrina Rojas (39) visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con Luciano Castro (44), actor con quien se convirtió en madre de Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, la actriz lo hizo a su estilo, sin perder de vista el humor ¡ni dejar de lado los palitos a su marido!

"Luciano es como un niño, si no tiene hambre, necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto".

"Me gustaría meterme en la mente del gordo... Luciano es re cabrón, pero cuando baja (del enojo), te pide disculpas. Es amoroso. Se da cuenta, te pide perdón y te da ternura”, dijo Sabrina, luego de que Zaira Nara y el Chino Leunis le preguntaran a quién le gustaría leerle la mente. 

Siguiendo con el cuestionario, el conductor quiso saber en qué cosas Rojas ve que Castro es parecido su padre, Agustín Rojas, quien falleció 7 años atrás. Y ella generó risas con su divertida respuesta, repleta de palitos amorosos para el actor y bellas palabras para su padre. 

"El otro día lo hablaba con la psicóloga y yo creo que no hay nada en común con mi papá. Son muy distintos. Tal vez, el único lugar de unión es esto de ser buenas personas y la bondad. Mi viejo no explotaba nunca. En las formas son nada que ver. Mi viejo era adaptable a todo. Si se enojaba, no lo escuchabas. Y Luciano es como un niño, si tiene hambre, si necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto", declaró Sabrina, con mucha picardía. 

Leé también

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit