ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal: "¡Siempre tiene un problema!"

La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor, pero hizo foco en los aspectos menos positivos.

14 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro en Morfi
Seguinos en Google

Superada la crisis de pareja que los llevó a separarse este verano, Sabrina Rojas (39) visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con Luciano Castro (44), actor con quien se convirtió en madre de Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, la actriz lo hizo a su estilo, sin perder de vista el humor ¡ni dejar de lado los palitos a su marido!

"Luciano es como un niño, si no tiene hambre, necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto".

"Me gustaría meterme en la mente del gordo... Luciano es re cabrón, pero cuando baja (del enojo), te pide disculpas. Es amoroso. Se da cuenta, te pide perdón y te da ternura”, dijo Sabrina, luego de que Zaira Nara y el Chino Leunis le preguntaran a quién le gustaría leerle la mente. 

Siguiendo con el cuestionario, el conductor quiso saber en qué cosas Rojas ve que Castro es parecido su padre, Agustín Rojas, quien falleció 7 años atrás. Y ella generó risas con su divertida respuesta, repleta de palitos amorosos para el actor y bellas palabras para su padre. 

"El otro día lo hablaba con la psicóloga y yo creo que no hay nada en común con mi papá. Son muy distintos. Tal vez, el único lugar de unión es esto de ser buenas personas y la bondad. Mi viejo no explotaba nunca. En las formas son nada que ver. Mi viejo era adaptable a todo. Si se enojaba, no lo escuchabas. Y Luciano es como un niño, si tiene hambre, si necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto", declaró Sabrina, con mucha picardía. 

Leé también

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit