ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal: "¡Siempre tiene un problema!"

La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor, pero hizo foco en los aspectos menos positivos.

14 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro en Morfi
Seguinos en

Superada la crisis de pareja que los llevó a separarse este verano, Sabrina Rojas (39) visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con Luciano Castro (44), actor con quien se convirtió en madre de Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, la actriz lo hizo a su estilo, sin perder de vista el humor ¡ni dejar de lado los palitos a su marido!

"Luciano es como un niño, si no tiene hambre, necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto".

"Me gustaría meterme en la mente del gordo... Luciano es re cabrón, pero cuando baja (del enojo), te pide disculpas. Es amoroso. Se da cuenta, te pide perdón y te da ternura”, dijo Sabrina, luego de que Zaira Nara y el Chino Leunis le preguntaran a quién le gustaría leerle la mente. 

Siguiendo con el cuestionario, el conductor quiso saber en qué cosas Rojas ve que Castro es parecido su padre, Agustín Rojas, quien falleció 7 años atrás. Y ella generó risas con su divertida respuesta, repleta de palitos amorosos para el actor y bellas palabras para su padre. 

"El otro día lo hablaba con la psicóloga y yo creo que no hay nada en común con mi papá. Son muy distintos. Tal vez, el único lugar de unión es esto de ser buenas personas y la bondad. Mi viejo no explotaba nunca. En las formas son nada que ver. Mi viejo era adaptable a todo. Si se enojaba, no lo escuchabas. Y Luciano es como un niño, si tiene hambre, si necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto", declaró Sabrina, con mucha picardía. 

Leé también

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit