ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Susana Giménez a bordo de un bote a pedal en su chacra de Punta del Este

La hija de la diva compartió en Instagram el momento en que su madre se largó a navegar por un lago dentro de la estancia La Mary.

27 de diciembre 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez en su bote a pedal dentro la chacra de Punta del Este
Seguinos en Google

Con holgada experiencia a la hora de "remarla" en televisión, Susana Giménez (74) se dio el gusto de navegar a bordo de un bote a pedal dentro de su chacra de Punta del Este. Con mucha picardía, fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse (56), quien compartió los divertidos videos en su cuenta de Instagram.

La precursora de la actividad náutica fue Lucía Celasco (23), la nieta de la diva, quien el sábado paseó junto a su perro por el agua. “Empezaron las vacaciones Lucía y Tuna”, comentó Mecha. Tras ver a la it girl, unos días después Susana se animó a subirse a la embarcación, aunque pronto descubrió que no era tan simple como parecía y entre risas no dudó en pedir ayuda para alejarse de la costa: “Dame un empujón, Mecha. Porque acá no salgo con los yuyos. Dame una patada”.

Más tarde, en otro video, se la vio a Susana Giménez quejarse por no poder adentrarse en el lago de La Mary: “Algo me trabó”. Claro que de tanto pedalear avanzó algunos peldaños y concluyó: “¡Ay, las gambas!”.

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit