ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Susana Giménez a bordo de un bote a pedal en su chacra de Punta del Este

La hija de la diva compartió en Instagram el momento en que su madre se largó a navegar por un lago dentro de la estancia La Mary.

27 de diciembre 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez en su bote a pedal dentro la chacra de Punta del Este
Seguinos en Google

Con holgada experiencia a la hora de "remarla" en televisión, Susana Giménez (74) se dio el gusto de navegar a bordo de un bote a pedal dentro de su chacra de Punta del Este. Con mucha picardía, fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse (56), quien compartió los divertidos videos en su cuenta de Instagram.

La precursora de la actividad náutica fue Lucía Celasco (23), la nieta de la diva, quien el sábado paseó junto a su perro por el agua. “Empezaron las vacaciones Lucía y Tuna”, comentó Mecha. Tras ver a la it girl, unos días después Susana se animó a subirse a la embarcación, aunque pronto descubrió que no era tan simple como parecía y entre risas no dudó en pedir ayuda para alejarse de la costa: “Dame un empujón, Mecha. Porque acá no salgo con los yuyos. Dame una patada”.

Más tarde, en otro video, se la vio a Susana Giménez quejarse por no poder adentrarse en el lago de La Mary: “Algo me trabó”. Claro que de tanto pedalear avanzó algunos peldaños y concluyó: “¡Ay, las gambas!”.

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit