ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Susana Giménez a bordo de un bote a pedal en su chacra de Punta del Este

La hija de la diva compartió en Instagram el momento en que su madre se largó a navegar por un lago dentro de la estancia La Mary.

27 de diciembre 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez en su bote a pedal dentro la chacra de Punta del Este
Seguinos en Google

Con holgada experiencia a la hora de "remarla" en televisión, Susana Giménez (74) se dio el gusto de navegar a bordo de un bote a pedal dentro de su chacra de Punta del Este. Con mucha picardía, fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse (56), quien compartió los divertidos videos en su cuenta de Instagram.

La precursora de la actividad náutica fue Lucía Celasco (23), la nieta de la diva, quien el sábado paseó junto a su perro por el agua. “Empezaron las vacaciones Lucía y Tuna”, comentó Mecha. Tras ver a la it girl, unos días después Susana se animó a subirse a la embarcación, aunque pronto descubrió que no era tan simple como parecía y entre risas no dudó en pedir ayuda para alejarse de la costa: “Dame un empujón, Mecha. Porque acá no salgo con los yuyos. Dame una patada”.

Más tarde, en otro video, se la vio a Susana Giménez quejarse por no poder adentrarse en el lago de La Mary: “Algo me trabó”. Claro que de tanto pedalear avanzó algunos peldaños y concluyó: “¡Ay, las gambas!”.

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit