ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Susana Giménez a bordo de un bote a pedal en su chacra de Punta del Este

La hija de la diva compartió en Instagram el momento en que su madre se largó a navegar por un lago dentro de la estancia La Mary.

27 de diciembre 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez en su bote a pedal dentro la chacra de Punta del Este
Seguinos en Google

Con holgada experiencia a la hora de "remarla" en televisión, Susana Giménez (74) se dio el gusto de navegar a bordo de un bote a pedal dentro de su chacra de Punta del Este. Con mucha picardía, fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse (56), quien compartió los divertidos videos en su cuenta de Instagram.

La precursora de la actividad náutica fue Lucía Celasco (23), la nieta de la diva, quien el sábado paseó junto a su perro por el agua. “Empezaron las vacaciones Lucía y Tuna”, comentó Mecha. Tras ver a la it girl, unos días después Susana se animó a subirse a la embarcación, aunque pronto descubrió que no era tan simple como parecía y entre risas no dudó en pedir ayuda para alejarse de la costa: “Dame un empujón, Mecha. Porque acá no salgo con los yuyos. Dame una patada”.

Más tarde, en otro video, se la vio a Susana Giménez quejarse por no poder adentrarse en el lago de La Mary: “Algo me trabó”. Claro que de tanto pedalear avanzó algunos peldaños y concluyó: “¡Ay, las gambas!”.

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit