El divertido video de Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario: "Hermosa noche familiar"

El protagonista de Abradacabra publicó una tierna grabación de las pequeñas al final del show que se presenta en Carlos Paz. 

El divertido video de la hija de Pedro Alfonso y la del Polaco bailando en el escenario

Se llevaron todas las miradas y despertaron la ternura del público cuando en la final de Bailando 2016, Olivia (3) y Alma (3) acompañaron a sus papás, Pedro Alfonso y El Polaco, y se hicieron amigas mientras los participantes vivían un ajustadísimo duelo. 

Ahora que fueron convocados para compartir elenco en la obra Abracadabra, que se presenta en Carlos Paz, el actor y el cantante lograron que ese vínculo se fortalezca gracias a que los artistas hacen parte de su show a las pequeñas. 

Y uno de esos momentos fue captado por Pedro, quien compartió un video en su Instagram donde se ve a las nenas bailando y saltando al ritmo de la música del Polaco, y al exproductor abrazándose con su mujer, Paula Chaves: "Bue se grabó sin sonido. Pero hermosa noche familiar", escribió Alfonso.

¡Mirá el tierno video de las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario!

Bue se grabo sin sonido. Pero hermosa noche familiar

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el