ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario: "Hermosa noche familiar"

El protagonista de Abradacabra publicó una tierna grabación de las pequeñas al final del show que se presenta en Carlos Paz.

21 de enero 2017, 11:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se llevaron todas las miradas y despertaron la ternura del público cuando en la final de Bailando 2016, Olivia (3) y Alma (3) acompañaron a sus papás, Pedro Alfonso y El Polaco, y se hicieron amigas mientras los participantes vivían un ajustadísimo duelo. 

Ahora que fueron convocados para compartir elenco en la obra Abracadabra, que se presenta en Carlos Paz, el actor y el cantante lograron que ese vínculo se fortalezca gracias a que los artistas hacen parte de su show a las pequeñas. 

Y uno de esos momentos fue captado por Pedro, quien compartió un video en su Instagram donde se ve a las nenas bailando y saltando al ritmo de la música del Polaco, y al exproductor abrazándose con su mujer, Paula Chaves: "Bue se grabó sin sonido. Pero hermosa noche familiar", escribió Alfonso.

¡Mirá el tierno video de las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit