ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario: "Hermosa noche familiar"

El protagonista de Abradacabra publicó una tierna grabación de las pequeñas al final del show que se presenta en Carlos Paz.

21 de enero 2017, 11:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llevaron todas las miradas y despertaron la ternura del público cuando en la final de Bailando 2016, Olivia (3) y Alma (3) acompañaron a sus papás, Pedro Alfonso y El Polaco, y se hicieron amigas mientras los participantes vivían un ajustadísimo duelo. 

Ahora que fueron convocados para compartir elenco en la obra Abracadabra, que se presenta en Carlos Paz, el actor y el cantante lograron que ese vínculo se fortalezca gracias a que los artistas hacen parte de su show a las pequeñas. 

Y uno de esos momentos fue captado por Pedro, quien compartió un video en su Instagram donde se ve a las nenas bailando y saltando al ritmo de la música del Polaco, y al exproductor abrazándose con su mujer, Paula Chaves: "Bue se grabó sin sonido. Pero hermosa noche familiar", escribió Alfonso.

¡Mirá el tierno video de las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit