ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario: "Hermosa noche familiar"

El protagonista de Abradacabra publicó una tierna grabación de las pequeñas al final del show que se presenta en Carlos Paz.

21 de enero 2017, 11:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se llevaron todas las miradas y despertaron la ternura del público cuando en la final de Bailando 2016, Olivia (3) y Alma (3) acompañaron a sus papás, Pedro Alfonso y El Polaco, y se hicieron amigas mientras los participantes vivían un ajustadísimo duelo. 

Ahora que fueron convocados para compartir elenco en la obra Abracadabra, que se presenta en Carlos Paz, el actor y el cantante lograron que ese vínculo se fortalezca gracias a que los artistas hacen parte de su show a las pequeñas. 

Y uno de esos momentos fue captado por Pedro, quien compartió un video en su Instagram donde se ve a las nenas bailando y saltando al ritmo de la música del Polaco, y al exproductor abrazándose con su mujer, Paula Chaves: "Bue se grabó sin sonido. Pero hermosa noche familiar", escribió Alfonso.

¡Mirá el tierno video de las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit