ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario: "Hermosa noche familiar"

El protagonista de Abradacabra publicó una tierna grabación de las pequeñas al final del show que se presenta en Carlos Paz.

21 de enero 2017, 11:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se llevaron todas las miradas y despertaron la ternura del público cuando en la final de Bailando 2016, Olivia (3) y Alma (3) acompañaron a sus papás, Pedro Alfonso y El Polaco, y se hicieron amigas mientras los participantes vivían un ajustadísimo duelo. 

Ahora que fueron convocados para compartir elenco en la obra Abracadabra, que se presenta en Carlos Paz, el actor y el cantante lograron que ese vínculo se fortalezca gracias a que los artistas hacen parte de su show a las pequeñas. 

Y uno de esos momentos fue captado por Pedro, quien compartió un video en su Instagram donde se ve a las nenas bailando y saltando al ritmo de la música del Polaco, y al exproductor abrazándose con su mujer, Paula Chaves: "Bue se grabó sin sonido. Pero hermosa noche familiar", escribió Alfonso.

¡Mirá el tierno video de las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco bailando en el escenario!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit