ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: "Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen la canción Criminal"

La actriz compartió una graciosa grabación de Gabriela en la pileta de Del Potro, donde todos pasaron la Navidad.

26 de diciembre 2017, 09:38hs
El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros...
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Jimena Barón compartió videos divertidos de su mamá, Gabriela, en las redes sociales: bailando, jugando con el pequeño Morrison o haciendo chistes.

Esta vez, Jimena publicó una nueva grabación pero desde Tandil, ciudad natal de su novio Juan Martín Del Potro y donde pasó la Navidad junto a su familia y la del tenista.

Justamente, Barón escribió en Instagram: “Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen CRIMINAL...”, junto al video que muestra a su mamá bailando alocadamente en la pileta de sus suegros al ritmo del hit de Natti Natasha y Ozuna. Mica Tinelli, amiga de Jimena, comentó: “Soy fan” y Barón le respondió con humor “literal”.

La anécdota graciosa quedó como prueba del gran momento que atraviesan Jimena y Juan Martín, que incluye a las familias de ambos.

Temas de la nota

Jimena BarónGabrielaJuan Martín Delpotro

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit