ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito: ¡mirá qué pasa cuando la parejita se besa!

La actriz compartió un dulce momento de intimidad con su pareja y Panchito, su mascota.

01 de septiembre 2018, 11:42hs
El divertido video de Flor Vigna y Nico Occhiato con su perrito Panchito
Seguinos en Google

Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse... ¡la parejita está a full! Fieles usuarios a las redes sociales, la protagonista Mi hermano es un clon (que se estrena este 3 de septiembre por eltrece) y el conductor de Tenemos Wifi comparten divertídismos momentos de su intimidad. 

En esta oportunidad, Flor publicó en Instagram un video en el que se ve a los novios muy acaramelados sobre un sillón mientras su mascota, Panchito, reacciona de una forma muy graciosa a esa situación.

"Esto es lo que pasa cuando nos empezamos a dar besos y Panchito nos ve", se la escucha decir a Vigna, al mismo tiempo que se ve al perro interrumpiendo el romántico encuentro entre los jóvenes. 

"Panchito es un tanto celoso y metido. @Nicoocchiato tenemos que conseguir niñera perruna para el finde", tituló la actriz en su publicación, con la que cosechó casi 500 mil reproducciones y lindos mensajes de sus seguidores. 

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit