ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pampita al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"

La conductora de Pampita Online le puso humor a una anécdota de su día a día en familia.

08 de octubre 2021, 21:42hs
Pampita, divertida al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"

Además de dar a conocer las noticias más importantes del día, Carolina “Pampita” Ardohain en duda en compartir con el público anécdotas de su día a día en familia. Y en esta oportunidad, la conductora de Pampita Online mandó al frente a uno de sus hijos al hablar de cómo interactúa con su esposo, Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando la top presentó a Pablo Muney quien, al lucir su outfit, pidió que le hagan llegar canjes de su calzado a García Moritán. Tras escucharlo, Pampita se sinceró en vivo: “Que hagan llegar varios porque después se los usa Bauti también, se los roba”, comenzó diciendo en referencia a su hijo mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ante las cámaras.

“Los sábados Bauti se chorea todo del placard de Rober. Después sale y te dice ‘chau’ y lo ves que tiene algo de él puesto”, cerró, entre risas, dejando en claro el gran vinculo que tiene el adolescente con el empresario, con quien tiene a su beba, Ana.

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

EL INCÓMODO MOTIVO

Zaira Nara en vivo: se negó a responder una fuerte pregunta sobre Mauro Icardi, en guerra con Wanda

LA ESPOSA LO CONOCE

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”

DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara en vivo: se negó a responder una fuerte pregunta sobre Mauro Icardi, en guerra con Wanda
  • Panes saborizados para los mejores sándiwch: la receta para prepararlos en 20 minutos
  • Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit