ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio íntimo de Majo Martino en plena pandemia: "Con la cuarentena volví a ser virgen"

La periodista contó en La jaula de la moda que pasa el aislamiento social con su familia y cómo repercutió en su vida.

30 de abril 2020, 21:37hs
Majo Martino, divertida en La jaula de la moda: "Con la cuarentena volví a ser virgen"
Seguinos en Google

Después de unas semanas fuera del aire, La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 horas, por Ciudad Magazine) volvió con todo durante la cuarentena. Además de enseñar cómo hacer barbijos o la forma correcta de teñirse en casa, el ciclo tuvo una entrevista con Majo Martino donde la periodista terminó lanzando una divertida frase sobre su falta de sexo durante este tiempo.

“¿Cuánto hace que ese cuerpo no ve el sol?”, preguntó con picardía Mariano Caprarola a la panelista de Los Ángeles de la mañana, quien contó que decidió volver a la casa de su familia para acompañar a sus padres. “Con la cuarentena volví a ser virgen”, lanzó, haciendo estallar a los integrantes del programa. “¿Qué puedo hacer? Además duermo con mi hermana”, dijo.

"Con la cuarentena volví a ser virgen".

También Majo se lamentó por no poder hacer “sexting”, es decir mandar mensajes, fotos y videos provocativos de corte sexual a través de un celular. “Lamentablemente no puedo seguir el consejo del Gobierno. Me encantaría, pero estoy todo el tiempo rodeada de gente”, aseveró, sonriente. “La vuelta va a ser...”, cerró Majo Martino, divertida simulando el aliento de la hinchada de una cancha. ¡Se viene con todo!

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit