ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Silvina Luna: "Salí dos veces con un chico, pero se enfrió todo con la cuarentena"

La actriz confesó en PH Podemos hablar cómo una relación que estaba empezó se vio afectada por la pandemia.

24 de mayo 2020, 11:45hs
Silvina Luna contó cómo la cuarentena afectó su vida sentimental: "Se enfrió todo"
Seguinos en

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Silvina Luna y entre los muchos temas sobre los que charlaron no faltaron las preguntas sobre su corazón. Risueña, terminó contando que una incipiente relación terminó “enfriándose” por la cuarentena.

“El marido de una amiga me presenta un chico que no tiene redes sociales. Eso ya es raro. Yo tenía dudas pero como vino ‘recomendado’”, relató, divertida por el calificativo de “recomendado”, además de contar que él es divorciado y más grande que sus anteriores exparejas. “Siempre salí con más chicos, pero esta vez me tiraron uno de 48 años y me pareció una buena edad. Mucho chat, lo conozco y me pareció lindo. Me gustó, salí dos o tres veces. Todo lindo”, lanzó, con picardía.

"¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo. Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena".

Sin embargo, terminó haciendo una queja a viva voz. “¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo”, remató, despertando risas. “Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena. ¿Cómo sostenés todo después de haber tenido dos o tres citas?”, aseveró Silvina Luna, poniéndole humor a su situación sentimental.

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit