ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Silvina Luna: "Salí dos veces con un chico, pero se enfrió todo con la cuarentena"

La actriz confesó en PH Podemos hablar cómo una relación que estaba empezó se vio afectada por la pandemia.

24 de mayo 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó cómo la cuarentena afectó su vida sentimental: "Se enfrió todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Silvina Luna y entre los muchos temas sobre los que charlaron no faltaron las preguntas sobre su corazón. Risueña, terminó contando que una incipiente relación terminó “enfriándose” por la cuarentena.

“El marido de una amiga me presenta un chico que no tiene redes sociales. Eso ya es raro. Yo tenía dudas pero como vino ‘recomendado’”, relató, divertida por el calificativo de “recomendado”, además de contar que él es divorciado y más grande que sus anteriores exparejas. “Siempre salí con más chicos, pero esta vez me tiraron uno de 48 años y me pareció una buena edad. Mucho chat, lo conozco y me pareció lindo. Me gustó, salí dos o tres veces. Todo lindo”, lanzó, con picardía.

"¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo. Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena".

Sin embargo, terminó haciendo una queja a viva voz. “¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo”, remató, despertando risas. “Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena. ¿Cómo sostenés todo después de haber tenido dos o tres citas?”, aseveró Silvina Luna, poniéndole humor a su situación sentimental.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit