ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Silvina Luna: "Salí dos veces con un chico, pero se enfrió todo con la cuarentena"

La actriz confesó en PH Podemos hablar cómo una relación que estaba empezó se vio afectada por la pandemia.

24 de mayo 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó cómo la cuarentena afectó su vida sentimental: "Se enfrió todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Silvina Luna y entre los muchos temas sobre los que charlaron no faltaron las preguntas sobre su corazón. Risueña, terminó contando que una incipiente relación terminó “enfriándose” por la cuarentena.

“El marido de una amiga me presenta un chico que no tiene redes sociales. Eso ya es raro. Yo tenía dudas pero como vino ‘recomendado’”, relató, divertida por el calificativo de “recomendado”, además de contar que él es divorciado y más grande que sus anteriores exparejas. “Siempre salí con más chicos, pero esta vez me tiraron uno de 48 años y me pareció una buena edad. Mucho chat, lo conozco y me pareció lindo. Me gustó, salí dos o tres veces. Todo lindo”, lanzó, con picardía.

"¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo. Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena".

Sin embargo, terminó haciendo una queja a viva voz. “¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo”, remató, despertando risas. “Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena. ¿Cómo sostenés todo después de haber tenido dos o tres citas?”, aseveró Silvina Luna, poniéndole humor a su situación sentimental.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit