ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una graciosa escena de Esperanza Mía

Las actrices compartieron un diálogo a través de en TikTok en el que recordaron a sus personajes de Esperanza y Gilda.

30 de marzo 2020, 17:01hs
El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una divertida escena de Esperanza Mía
Seguinos en Google

A casi cinco años del debut de Esperanza Mía, en Tik Tok se dio el divertido reencuentro de los personajes que interpretaron Lali Espósito y Jimena Barón. Es que las artistas recrearon una pequeña y graciosa escena de la novela éxito de Polka, cuando Esperanza y Gilda tuvieron una delirante charla.

Así fue que Jimena, en la piel de Gilda, afirmó: "Entonces, qué hice. Lo googleé". Indignada, Lali, en el rol de Esperanza, excamó furiosa: “¡¡Basta!! No podés googlear todo. No puede ser Dios Google para vos, no es un gurú, no es una bola de cristal”.

Como suele ocurrir con las artistas, el video se viralizó y en la red social se multiplicaron las imitaciones de Lali Espósito y Jimena Barón, quienes en la ficción eran primas.

Temas de la nota

Jimena BarónLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit