ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana: "Le ganaste al coronavirus"

Ángel de Brito sorprendió a su panelista con un inesperado gesto, en el minuto final de su programa.

10 de abril 2020, 16:02hs
El divertido 'homenaje' de LAM a Cinthia Fernández por ser noticia toda la semana

Estos últimos días, Cinthia Fernández se convirtió en la protagonista de numerosas noticias por su fuerte embestida mediática a Martín Baclini, su picante cruce con José María Listori y su escandalosa pelea con dos vecinas de su barrio privado, a quienes calificó de "chorras" por quedarse con un paquete que era de ella.

Consciente del enorme material que generó la panelista de LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia en el cierre de su programa brindándole un divertido "homenaje" junto a las "angelitas", Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Majo Martino, por ser noticia todos los días.

"Le ganaste al coronavirus", bromeó Yanina, luego de que Cinthia fuera noticia toda la semana, como lo viene siendo la pandemia.

"Cinthia, vamos a cerrar el programa con este aplauso para vos. De pie, por favor. Es por toda esta semana que nos diste", dijo el conductor, mientras las palmas sonaban de fondo.

En son de paz y dejando de lado sus diferencias, Yanina se sumó con énfasis al "homenaje" y gritó, con humor: "Le ganaste al coronavirus". El comentario de Latorre fue en alusión a la cobertura diaria, minuto a minuto, que le da la TV argentina a la pandemia.

Leé también

De Brito, ácido con Cinthia Fernández tras el escándalo con su vecina: "Si fuera Baclini la contrataría para su negocio"

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina LatorreMariana BreyMajo MartinoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit