ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura”

La modelo compartió en Instagram algunas de las postales de la celebración de la "Noche de Brujas" junto a Matías Defederico y sus tres nenas.

01 de noviembre 2017, 10:33hs
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
Seguinos en Google

Instalados en Ecuador, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) se las ingenian para que la vida sea lo más plena posible. Para eso, la bailarina y el delantero de Universidad Católica de Quito celebran cada fecha especial que hay, y Halloween no fue la excepción.

Rodeados de amigos, Cinthia y Matías se reunieron para festejar la típica fecha "de brujas" a todo trapo, y compartieron fotos del evento a través de Instagram. Súper producida, la diosa se disfrazó de fantasma, mientras que su marido también usó una túnica blanca, pero en su caso fue para semejarse a un jeque árabe. "No perdamos nunca esta locura que tenemos. Los amo", comentó Cinthia en uno de sus posteos.

En cuanto a las mellizas Charis y Bella que hace dos semanas cumplieron 4 años, una se vistió de payaso y la otra de vaquita de San Antonio, mientras que Francesca (2 años y 11 meses) se puso un traje de mujer araña. Aunque en otro momento de la noche, las chicas también lucieron vestidos de princesa o de brujita.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit