Una nota de Maite Peñoñori con una mujer en la calle desató la espontanea reflexión de Ángel de Brito, a horas de haber alcanzado sus 44 años: “Este año no lo voy a computar, les voy avisando. Lo descuento”. Entonces, Yanina Latorre le preguntó si seguía con 43 años, por lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana afirmó: “Hasta que no pueda festejar, no festejo los 44”.
Ahí se dio un divertido debate entre las panelistas sobre sus edades, por lo que De Brito chicaneó a Mariana Brey: “Vos no contás tus años hace mucho”. Desde la calle, Maite acotó: “Hay que armar un gran festejo. Cuando termine la cuarentena festejamos todos juntos”.
Entonces, Andrea Taboada le preguntó a Ángel: “¿El año pasado en dónde estabas? ¿En qué estabas? ¿Cómo festejamos?”. De inmediato, De Brito replicó sin filtros: “(Estaba) acá, bolu… ¿dónde iba a estar? Estábamos festejando acá. Estaba Graciela Alfano, Lourdes Sánchez. Después fuimos a comer. ¿Se acuerdan?”.
Mientras Ángel le enviaba saludos a las exangelitas, Karina Iavícoli le recordaba en voz a Yanina Latorre que todos habían comido juntos en el restaurante Helena. Eso generó otro pícaro exabrupto de Ángel de Brito: “Acá estas dos bolu… siguen charlando solas como si nada. Yo estoy hablando y ustedes se ponen a charlar”.