ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "escrache" de Mauro Icardi a Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Lo que pasa cuando tu cuñada te roba el teléfono"

El futbolista y marido de Wanda Nara encontró una particular imagen en su celular... ¡y no dudó en publicarla! Mirá.

16 de noviembre 2017, 20:53hs
Icardi escrachó a Zaira Nara y Jakob von Plessen en Instagram: Lo que pasa cuando tu cuñada te roba el teléfono

Pese a que están instaladas con sus respectivas familias en diferentes países, las hermanas Wanda y Zaira Nara aprovechan al máximo los días en los que se reúnen para vivir divertidos momentos con el clan completo. 

Uno de ellos lo produjo Mauro Icardi al compartir con sus seguidores de Instagram una foto que la modelo se había sacado con su pareja Jakob von Plessen, en la intimidad. 

"Revisando mi galería de fotos, me doy cuenta lo que pasa en ese momento en el que 'tu cuñada te roba el teléfono'. Acá la prueba", describió el futbolista junto a una postal de Zaira y el padre de su hija, Malaika (1 año y 7 meses), haciendo distintos gestos frente a la cámara. 

A Zaira se la ve mirando para un costado y sacando un poco de trompita, mientras que el empresario realiza una mueca divertida y mira fijo la lente del celular de Icardi.

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit