ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo al aire de Jey Mammón con su producción: “¿Dónde está mi timbre?”

El conductor de Los Mammones llamó la atención a los productores porque le faltaba un elemento en la mesa.

24 de agosto 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Jey Mammón protagonizó un tremendo enojo con su producción en pleno programa
Seguinos en Google

Jey Mammón protagonizó un divertido enojo al aire con su producción tras darse cuenta de que le faltaba su timbre en la mesa. En el inicio de Los Mammones, el conductor llamó la atención a sus productores detrás de cámara cuando se dio cuenta de que no contaba con uno de sus elementos preferidos para llevar adelante el programa.

“Perdón, perdón, ¿dónde está mi timbre? Mirá lo que me pasó, qué loco, hice la mano así y no está”, expresó el actor en la emisión de América mientras se levantaba de su silla y el resto del panel hacía comentarios relacionados al inesperado momento. “Ay no, va a echar a alguien. Jey estamos en vivo”, dijo Silvina Escudero con humor.

Entonces Jey se dirigió a la zona de la producción y les pidió que se lo devolvieran mientras hacía chistes y citaba a Estelita, su famoso personaje: “Chicos yo no echo a nadie, si tuviera el poder de hacerlo… ¿el timbre?, ¡¿dónde está timbre?!”. Luego de sentarse en el sillón de los invitados, finalmente le dieron el timbre que lo acompaña en cada programa y bromeó al respecto.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit