ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo al aire de Jey Mammón con su producción: “¿Dónde está mi timbre?”

El conductor de Los Mammones llamó la atención a los productores porque le faltaba un elemento en la mesa.

24 de agosto 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Jey Mammón protagonizó un tremendo enojo con su producción en pleno programa

Jey Mammón protagonizó un divertido enojo al aire con su producción tras darse cuenta de que le faltaba su timbre en la mesa. En el inicio de Los Mammones, el conductor llamó la atención a sus productores detrás de cámara cuando se dio cuenta de que no contaba con uno de sus elementos preferidos para llevar adelante el programa.

“Perdón, perdón, ¿dónde está mi timbre? Mirá lo que me pasó, qué loco, hice la mano así y no está”, expresó el actor en la emisión de América mientras se levantaba de su silla y el resto del panel hacía comentarios relacionados al inesperado momento. “Ay no, va a echar a alguien. Jey estamos en vivo”, dijo Silvina Escudero con humor.

Entonces Jey se dirigió a la zona de la producción y les pidió que se lo devolvieran mientras hacía chistes y citaba a Estelita, su famoso personaje: “Chicos yo no echo a nadie, si tuviera el poder de hacerlo… ¿el timbre?, ¡¿dónde está timbre?!”. Luego de sentarse en el sillón de los invitados, finalmente le dieron el timbre que lo acompaña en cada programa y bromeó al respecto.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Jey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit