ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo al aire de Jey Mammón con su producción: “¿Dónde está mi timbre?”

El conductor de Los Mammones llamó la atención a los productores porque le faltaba un elemento en la mesa.

24 de agosto 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Jey Mammón protagonizó un tremendo enojo con su producción en pleno programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jey Mammón protagonizó un divertido enojo al aire con su producción tras darse cuenta de que le faltaba su timbre en la mesa. En el inicio de Los Mammones, el conductor llamó la atención a sus productores detrás de cámara cuando se dio cuenta de que no contaba con uno de sus elementos preferidos para llevar adelante el programa.

“Perdón, perdón, ¿dónde está mi timbre? Mirá lo que me pasó, qué loco, hice la mano así y no está”, expresó el actor en la emisión de América mientras se levantaba de su silla y el resto del panel hacía comentarios relacionados al inesperado momento. “Ay no, va a echar a alguien. Jey estamos en vivo”, dijo Silvina Escudero con humor.

Entonces Jey se dirigió a la zona de la producción y les pidió que se lo devolvieran mientras hacía chistes y citaba a Estelita, su famoso personaje: “Chicos yo no echo a nadie, si tuviera el poder de hacerlo… ¿el timbre?, ¡¿dónde está timbre?!”. Luego de sentarse en el sillón de los invitados, finalmente le dieron el timbre que lo acompaña en cada programa y bromeó al respecto.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Jey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit